ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
He visto que genera unos muy buenos, aunque a veces se sale un poco de la temática que le propones, quizás por ¿el idioma español?ufffffffffffff
Una joya, me he pillado uno bueno JAJAJA XD
Yo generé en Ingles y luego traduje a Español, aunque el que pillé al final fue ingles XDHe visto que genera unos muy buenos, aunque a veces se sale un poco de la temática que le propones, quizás por ¿el idioma español?
Me cuentas si haces pruebas en español a ver cómo te funciona. Hasta ahora probé la interfaz en PC de escritorio, está más intuitiva que la versión móvil.Yo generé en Ingles y luego traduje a Español, aunque el que pillé al final fue ingles XD
Justo ando haciendo pruebassi haces pruebas en español a ver cómo te funciona
Pues no me parece que sea tan malo en español, sólo que no se adhiere por completo al tema que le propones...Justo ando haciendo pruebas
En Español es muy malo, busca sentido a las palabras en ingles xD
Las últimas se van del camino por completo xDsólo que no se adhiere por completo al tema que le propones...
Algo que le echo de menos es que se pudiera especificar el dominio, por ejemplo, que sólo genere dominios .comLas últimas se van del camino por completo xD
Si, aún está en la beta, creo lo rompí JAJAJAJAJAYa mejorará, con el tiempo, supongo.
Nada que un F3 y buscar solo los .com no solucioneAlgo que le echo de menos es que se pudiera especificar el dominio, por ejemplo, que sólo genere dominios .com
Se supone que el experto en romper apss en menos de 5 minutos soy yo... ¿me quieres quitar el puesto o qué?creo lo rompí JAJAJAJAJA
Fueron las keywords que usé seguramente, cambiando las palabras, agarró sin problemaJajajaja... seguramente fue un bloqueo por exceso de peticiones... no lo estreses tampoco, pobre...
Mejor no pregunto qué tipo de palabras indignas estabas metiendo, jajaa...Fueron las keywords que usé seguramente, cambiando las palabras, agarró sin problema
Me alegra que te guste. No sabía de la desaparición de NameMesh. Igual no soy mucho de usar este tipo de sistemas, pero este me pareció bastante curioso. Gracias por todas las donaciones. Aunque ya sabes que no es necesario. Igual se agradece.Antes usaba NameMesh pero desapareció, aunque no era por inteligencia artificial hacía algunos buenos dominios.
Si pero lamentablemente ya hay pocos de 3 o 4 letras disponiblesEl dominio no tiene por qué coincidir o estar relacionado con el nicho, los mejores son los de 3 o 4 letras y que sea recordable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?