¿Sin ideas para el dominio de tu nuevo proyecto? Prueba Namy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero lamentablemente ya hay pocos de 3 o 4 letras disponibles
Y los que están relacionados con el nicho o coinciden, no ayuda al seo directamente pero si en que el tráfico regrese

Ya que si alguna vez entraron, se les guarda en cache, Google lo sabe y ahí si les muestra ese sitio cuando buscan la keyword en Google
Además, que es más fácil de recordar, cosa que igual ayuda al tráfico directo
El branding, no olviden el branding.

Me alegra que te guste. No sabía de la desaparición de NameMesh. Igual no soy mucho de usar este tipo de sistemas, pero este me pareció bastante curioso. Gracias por todas las donaciones. Aunque ya sabes que no es necesario. Igual se agradece.
Ya hay mejores que NameMesh pero era bueno tener opciones, en este caso generados por IA da un plus mucho mayor.

De esos está lleno ExpiredDomains y es por una buena razón.
¿Cuál crees que sea la razón? Yo no encontré tantos dominios expirados, quizás estamos haciendo las consultas de forma muy diferente.

Me gustó y me dio sugerencias para CHASKUBURUSKYNASOZINURAMINA.com que es una palabra atrayente que yo no sabía cómo presentar.

En serio, me sirviñó, lo que me faltan son las ganas de concretar. Gracias por el datazo.

¿Cuál crees que sea la razón? Yo no encontré tantos dominios expirados, quizás estamos haciendo las consultas de forma muy diferente.
Era por los dominios con caracteres random, tipo dkshafjkhd.com ksfdjghgkjf.com wytquytre.com pero en 4 letras solamente tipo lkhz.com kjfh.com pkld.com que si bien son cortos, son poco memorables para el branding y los he visto de vez en vez en ExpiredDomains pero generalmente se usan para SPAM o CDNs, por lo que no son tan peleados y puedes encontrarlos algunas veces.

Muy buen aporte, no sabía que existían sitios que te ayudaran a elegir un nombre por si uno no tiene una idea de como nombrar un dominio web.

Muy buen aporte, no sabía que existían sitios que te ayudaran a elegir un nombre por si uno no tiene una idea de como nombrar un dominio web.
Gracias por pasar a comentar. Espero que la herramienta te haya sido de alguna utilidad. No es la única página de este estilo, pero me llamó la atención que utiliza inteligencia artificial para poder generar los nombres y que se pueden aplicar algunos filtros y utilizar las palabras de base que uno considere oportunas.

Atrás