Venta 🌍 SIN LIMITES AI: PRODUCCIÓN DE VIDEOS CON VEO 3.1

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lulu87

Lulu87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta (IA)
  1. Veo
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Sin garantía
Precio
$29 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Sigues jugando a ser "ingeniero de sistemas" configurando 300 nodos en N8N que nunca funcionan? DESPIERTA. Mientras tú peleas con cables lógicos, los verdaderos creadores subimos videos todos los días.

Hablemos de matemáticas reales ... ¿Tú de verdad crees que con los 45,000 créditos que te da el plan de VEO 3.1 en su página oficial te alcanzará para producir 30 videos de 60 minutos al mes? 🤡 ¡Dime si se puedes! No pierdas más tu tiempo y dinero mendigando créditos que se esfuman en un solo render. La potencia real para creadores de alto volumen solo la encontrarás en www.sinlimitesai.com

Se terminó la era de subir un video cada 7 días y esperar un milagro. La mina de oro está en la consistencia. En 2026, si no subes un video CADA DÍA, no existes para el algoritmo. Estamos en pleno Lanzamiento Mundial tras meses de pruebas intensas de muchos errores.

Un agradecimiento a los pioneros de este foro que creyeron y nos siguieron desde las primeras betas, hoy lanzamos la plataforma al 100% de su capacidad. Muchas gracias !!!!

🛠️ SUITE WEB: TU ARSENAL DE GUERRA COMPLETO
No es un generador, es una fábrica automatizada validada por expertos:

Producción en Masa: Imágenes y Vídeos IA en Masa y sistema de Imágenes a Vídeo en Masa por lotes.
🎬 Control Cinematográfico: Transiciones con Vídeo Primera/Última Imagen, Video Studio y gestión de actores virtuales en el Character Hub.
🗣️ Audio Humano: Texto a Voz con 580+ voces y TTS Multi-Personaje para diálogos.
🎯 Herramientas Pro: Imagen a Prompt, Imagen a Imagen y UGC Ads Creator.

🛠️ YOUTUBE

Buscador de Nichos.

Buscador de Nichos.webp

Analizador de Canal y Video (Espía a tu competencia).

Analizador de Canal 1.webp

Analizador de Canal 2.webp

Analizador de Canal 3.webp

Analizador de Canal 4.webp

Generador de SEO, Tags y Metadatos.

Generador de SEO.webp

Tags Generador.webp

💰 PLANES:

FREE - $0 (Prueba el poder en la web sin compromiso)
🟡 STARTER - $45
🔵 BASIC - $60
👑 PREMIUM - $75
👑👑 ULTRA PREMIUM - $99

❓ PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo cancelar en cualquier momento? Sí, pero ten en cuenta que NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO. Al ser un producto digital con acceso inmediato, todas las ventas son finales. 🛡️

¿Puedo mejorar mi plan a uno mejor en cualquier momento? Si, solo pagas la diferencia del plan que tienes según los días que te faltan para cumplir el mes.

¿La plataforma seguirá mejorando? ¡Sí!

¿Cuánto tiempo se demora hacer un video de 15 minutos? Se utiliza un aproximado de 116 escenas, la creación de cada video y la descarga del video final es algo de unas 40 a 60 minutos. Antes de eso ya deberás tener tu guion o la idea de tu video, los pormt de tus escenas etc solo para copiar y pegar. Esto también implica la velocidad de tu internet.

⚠️ PASOS OBLIGATORIOS PARA ACTIVAR TU PLAN

🔥 Si quieres probar la plataforma solo regístrate en www.sinlimitesai.com
🔥 Quieres probar un plan de pago: COMENTA ABAJO Y MANDA UN MENSAJE.

¿Vas a seguir subiendo un video al mes o vas a dominar YouTube subiendo uno al día? 🚀

Adjuntos

• Analizador de Canal 2.webp
    Analizador de Canal 2.webp
    26,5 KB · Visitas: 29
Última edición:
quiero una prueba free de ser posible, en base a eso decidir si lo adquiero o no.
gracias

La probé, al 20% del proceso me tiro error y no avanzo mas. No pude concretar ni la prueba de 1 minuto gratis.
Saludos.

La probé, al 20% del proceso me tiro error y no avanzo mas. No pude concretar ni la prueba de 1 minuto gratis.
Saludos.
A que te refieres que te tiro error y no avanzo mas ???

A que te refieres que te tiro error y no avanzo mas ???
ERROR]Video clip generation failed: The Grok video generation service encountered an issue. Ensure the Grok Studio API key is configured in Admin → Settings → API Keys. [Code: EXT_API_GROK-643CFD]
12:16:31 p.m.[ERROR]Generation failed: The Grok video generation service encountered an issue. Ensure the Grok Studio API key is configured in Admin → Settings → API Keys. [Code: EXT_API_GROK-2CB750]

Cual ha sido tu promt, yo estoy generando y no hay problema

1772454905292.webp

1772454924849.webp

En mantenimiento
Sin límites de IA

Actualmente estamos realizando mantenimiento programado. El sitio volverá a estar disponible en breve. Vuelva a visitarnos más tarde.

quiero una prueba pero veo que esta en manteninemiento

En mantenimiento
Sin límites de IA

Actualmente estamos realizando mantenimiento programado. El sitio volverá a estar disponible en breve. Vuelva a visitarnos más tarde.
quiero una prueba pero veo que esta en manteninemiento
Si se encuentra en MANTENIMIENTO, la plataforma esta activa ya hace un mes aproximadamente y es programado. Toda ocurrencias y/actualizaciones se ven el nuestro Discord

📢 Todavía quedan cuentas libres para que prueben la plataforma www.sinlimitesai.com y si ingresan no se olviden también hacerlo en Discord

Con todo respeto, por la cantidad de caídas y problemas que reportan los usuarios — incluyendo posts anteriores con quejas similares — todo indica que el servicio aún está en fase de prueba o desarrollo. No hay nada malo en eso, pero sería más honesto comunicarlo así desde el principio. Llamarlo "beta" o "fase de prueba" genera más confianza que venderlo como un producto terminado. Incluso podrías aprovechar eso a tu favor: invitar a los usuarios a reportar fallas y participar en la mejora. La comunidad ayuda más cuando sabe qué esperar. Un producto realmente estable al 100% no genera este volumen de quejas.

🚀 ¡ESTAMOS DE REGRESO! Sin Límites AI 2.0: Editor Integrado + 2 Cuentas para Review 🔥

Hola a todos. Voy a ser 100% transparente con ustedes.

En marzo hicimos un primer lanzamiento de Sin Límites AI. La idea era genial, la recepción fue increíble... pero la ejecución falló. Hubo bugs, errores en la plataforma y cosas que no funcionaron como debían.

En lugar de poner excusas, decidimos dar un paso atrás, escuchar todo el feedback que me escribian por mensaje privado, cerrar las puertas y ponerme a trabajar duro.

Quiero decirles que hemos vuelto. La plataforma está 100% operativa, optimizada y es más rápida que nunca. Pero no solo arreglamos los errores. Durante este tiempo, implementamos lo que más nos pedían para dejar de perder tiempo saltando entre aplicaciones.

🚨 NUEVO: Tu propio Editor de Video Integrado (Fase Beta)
  • Se acabó el generar un video con IA, descargarlo, abrir CapCut, buscar el audio, sincronizarlo y exportarlo.
  • Ahora cuentas con un editor de video dentro de la misma plataforma.
  • Generas tu video (ya sea individual o en masa con nuestro motor Veo 3.1).
  • Lo abres en nuestro editor.
  • Ajustas textos, cortas clips, unes todo y exportas. ¡Sin salir de la web!

(Nota: El editor está en fase BETA. Funciona perfecto para armar tus videos, pero seguiremos inyectándole mejoras constantes basadas en lo que ustedes nos pidan).

🧠 El Ecosistema de Automatización Definitivo
Para los que no nos conocen, no somos "otra web de IA". Somos un centro de mando para creadores (YouTube, TikTok, Reels):

• Generación en Masa: Crea decenas de videos verticales u horizontales en minutos.
  • Clonación y Lip Sync: Sincronización labial y avatares de IA.
  • YouTube: Buscador de nichos, generador de SEO y análisis de canales.
  • Audio y Voz: Voces multi-personaje ultra realistas.

🎁 Se entregara 2 Cuentas "Review" (Acceso Total)
Estoy tan seguro de que esta versión 2.0 va a cambiar su forma de trabajar, que quiero demostrarlo.

Voy a regalar 2 accesos completos de un mes al azar entre los que comenten este post.

La única condición: Si ganas, tienes que usar la plataforma y volver a este hilo a dejar una reseña 100% honesta y clara. Quiero que le cuentes a la comunidad, sin filtros, cómo es la herramienta por dentro, qué te gustó y qué mejorarías.

¿Cómo participar por la Review?
Déjame un comentario abajo contándome: ¿Cuál es la parte que más odias o que más tiempo te quita a la hora de editar tus videos actualmente?

👉 Si no quieres esperar al sorteo, haz clic aquí para conocer la nueva versión de Sin Límites AI por que hay 10 cupos para cuentas free.

Estaré por aquí respondiendo todas sus dudas técnicas o sobre el nuevo editor. ¡Gracias por la segunda oportunidad! 👇

Hay 3 Cuentas para Review de un mes 🔥

Última edición:
Hola me interesa Review gracias

Me interesaría la review

Hola, me interesa la cuenta de review

🚨 [PREVIEW EXCLUSIVO] La actualización más esperada: Tu audio está a punto de sonar a Hollywood 🎬🎙️

¡Hola, comunidad! Espero que hayan tenido una excelente semana y facturando con sus canales.

En Sin Límites AI seguimos trabajando 24/7 para darles la ventaja competitiva definitiva. Sabemos que tener videos increíbles con VEO 3.1 es brutal, pero hay una regla de oro en YouTube: Un buen video con mal audio, espanta a la audiencia. Un buen video con audio premium, retiene y monetiza.

Muchos nos comentaron lo frustrante que era pagar nuestra plataforma y luego tener que gastar $50 o $99 extra en ElevenLabs por separado, perdiendo horas sincronizando audios en editores externos.

Los escuchamos. Y estamos a punto de cambiar el juego. 🛠️

Estamos en medio de una actualización gigante. Muy pronto, tendrán EL ECOSISTEMA COMPLETO DE ELEVENLABS directamente integrado en nuestro panel.

(Les dejo una captura real de cómo ya se ve el panel desde adentro 👇)

1778844044626.webp

Esto es todo lo que incluirá el nuevo arsenal:

• 🎙️ ElevenLabs TTS: Voces hiperrealistas que respiran y transmiten emociones reales.
  • 💥 ElevenLabs Sound FX: Efectos de sonido creados con IA en segundos.
  • 🔄 ElevenLabs Speech ➔ Speech: Transforma tu propia voz en la de un personaje épico, manteniendo tu entonación exacta.
  • 🛠️ ElevenLabs Voice Design: Crea voces únicas desde cero para que tu canal suene diferente a todos los demás.
  • 👥 ElevenLabs Voice Cloning: Clona tu voz (o la de tus personajes) con solo un par de minutos de muestra.
🚧 ESTADO ACTUAL: Fase de Pruebas y PreparaciónQueremos ser 100% transparentes: estas herramientas ya están en la plataforma, pero estamos realizando las últimas pruebas de estrés. Queremos asegurarnos de que la integración sea perfecta, rápida y sin errores antes de abrir las puertas al máximo.

Además, para que no tengan ninguna curva de aprendizaje, estamos grabando videos tutoriales paso a paso de cómo funciona cada una de estas herramientas. ¡Se los compartiremos muy pronto!

🎁 Adelántate al resto: Crea tu cuenta FREE hoyNo quiero que te quedes fuera cuando demos luz verde. Te invito a crear una cuenta totalmente GRATIS ahora mismo.

Podrás entrar, navegar por el panel, hacer tus primeras pruebas con el resto de nuestras herramientas y estar en primera fila (con tu cuenta ya activa) para cuando liberemos la suite de ElevenLabs al 100%.

👉 Entra y crea tu cuenta en menos de 1 minuto aquí: www.sinlimitesai.com

Cualquier duda, los leo en los comentarios. ¡Sigamos dominando el algoritmo! 🚀