¿Sin publicidad en videos de YouTube? ¿Les sucede también?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola, desde ayer no veo publicidad en ningún video de youtube, en ninguno de los canales más famosos ni en el mío. Le pregunté a un amigo de aquí del foro, y el tampoco ve ningún anuncio.

¿Quería preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo?. Cabe aclarar que ya limpié las cookies y todo eso.

por el momento no ha de haber campañas en tu pais

Pero es adsense, siempre han habido campañas.... y cuando no hay, google las completa con sus anuncios de google aps, etc.

por el momento no ha de haber campañas en tu pais

Si, es verdad yo tampoco estoy viendo anuncios en mi canal

Por esa razon bajaron las ganancias :d

A mi si me salen anuncios sin problema, soy de venezuela...

Saludos...

1e7d88b4e3c8163a396f7f785dc45c68.webp

acabo de sacar esa captura en un video de dross

a mi si me salen las publicidades

De hecho, los ingresos por anuncios han disminuido mucho, pero no han desaparecido, lo cuál dice, que a algunos les salen anuncios, y a otros no.

8NFmwtb.webp

Actualizaciones debe de ser temporal siempre pasa :drunk:

Con razón ayer vi mis estadísticas y voy ganando menos en el mismo día que el mes anterior 🙁

Hoy no se porque pero "La Internet" no me deja subir fotos... jajaj Que recuerdos de los clientes..

Gente recien estuve probando... un rato largo y no me aparecian las publicidades...

Despues en mi PC se logueo mi esposa... y cargo un video y aparecio la publicdad principal y la chiquita...

Le pedi que haga lo mismo en mi notebook que hasta el momento no veia publicidad en mis videos... y una vez que se logueo a su gmail... y abrio una pestaña de YT para ver mis videos aparecieron las publicidades...

Bueno eso.

Salutes

Depende el país, temática del vídeo, y las campañas que haya dependiendo estos y otros factores.

He esatdo viendo unos cuantos videos y en la mayoria me salen tanto anuncios en video como anuncios al lado del video. debio ser algun problema temporal de YT

A mi me salia ayer y hoy me siguen saliendo en los videos que miro, como ya dije soy de venezuela...

Debio ser una actualización como otros dicen...

Saludos...

Atrás