Bajos ingresos en Smowtion: ¿Por qué me paga tan poco?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola buenas

pues hace unos dias volvi a poner smowtion en mi web y nose que pasa que ahora no me paga casi por no decir nada....

44 clicks 0,03$..

Alguien sabe que puede estar pasando?

saludos.

Trabaja con Google Adsense, smowtion cobra barato a los anunciantes, y también por eso debe pagar poco quizá esto a que permiten de todo, incluso clic forzados no te dicen nada, solo es una buena opción si pasas los 20mil visitas únicas diarias allí podrías sacar algo respetable.

Trabaja con Google Adsense, smowtion cobra barato a los anunciantes, y también por eso debe pagar poco quizá esto a que permiten de todo, incluso clic forzados no te dicen nada, solo es una buena opción si pasas los 20mil visitas únicas diarias allí podrías sacar algo respetable.

Adsense no me acepta mi sitio de peliculas.
Pero tan solo 0.03$ por 44 clicks? hace poco me pagaba bastante mas, antes de cambiar mi web a wordpress.

Smowtion paga por impresiones y conversiones no por clics...

Smowtion paga por impresiones y conversiones no por clics...

no concuerdo eso amigo, osea puede ser que diga eso pero cuando paga por 1000 impresiones, yo tuve un sitio con 15 mil impresiones diarias y pagaba 0.50 centimos de dolar ¬¬

Los cpa pueden pagar mucho. Pero si logras conversiones. Puede que veas dias de 3 dolares las mil impresiones y dias de 5 centavos. Depende mucho de como se comporten los usuarios. Y los usuarios suelen comportarse como se les canta a ellos y no como nosotros esperamos.

Saludos

Google Adsense Lo Mejor!

Atrás