Sin saber que hacer, como barco a la deriva

• Autor Autor emperorK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, a puro ensayo y error.

Antes utilizaba Pinterest, pero hoy en día es algo difícil que te dejen acceder a los pines (grupos) en esa red social.

que agradable ver a friedrich nietzsche en el foro... mira, supongo que podrás redactar, yo te recomiendo que ofrezcas un servicio de redacción y así puedes ir haciendo algo de dinero, empieza cobrando poco para q ganes reputacion y luego vas aumentando... si tienes conocimientos de otras areas, ofrece esos servicios aqui, con paciencia y perseverancia podrás encontrar algo bueno aqui, o un empuje para que tengas algo mejor... animo hermano, si se puede... otra cosa es q en ocasiones, algun miembro ofrece dinero por hacer cosas, como mencionar algo en una pagina o cosas asi, eso tambien es provechoso... animo, yo tmbien estoy algo triste y comparto tu visión de lo lamentable de la situacion de este lugar, pero no importa, animo q si se puede

no hay escusa bro.

Lo veré cuando llegue a mi destino me encuentro actualmente viajando en un bus
No me creo ese nivel de ingresos de seguido y más en neto, y más aquí en España si ganara eso al mes le quitarian como el 40%-50 a partir de los 50.000 euros para arriba anuales brutos. Me gusta el contenido de ese chico que además es forero, pero tira mucho de cebos de clicks. Lo de mostrar la cantidad en la previsualizacion es algo que usan muchos

Los que te critiquen, les bloqueas y listo. Siempre hay gente así de serie, y amargados.