Sin saber que hacer, como barco a la deriva

• Autor Autor emperorK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace meses estaba casi igual, pero nadie lo sabia, nadie se entero de mi situacion, no mas que mis padres. Y me compre una plantilla en Codecanyon de Wallpaper y lo estoy trabajando full, monetizando con admob y enviando trafico desde Pinterest, y lo aprendí investigando y viendo videos de YouTube. Ahí voy, poco a poco generando

Cuanto invertí? 25$ de Play consolé, 20$ la plantilla. y tiempo

Creo que se puede alcanzar el éxito, a veces solo toca investigar, trabajar, los resultados no pueden ser lo que esperabas, pero de algo sirve, y a medida vayas avanzando seguirás encontrando mas herramientas para crecer.

Animo bro!
Claro, a puro ensayo y error.

Hace meses estaba casi igual, pero nadie lo sabia, nadie se entero de mi situacion, no mas que mis padres. Y me compre una plantilla en Codecanyon de Wallpaper y lo estoy trabajando full, monetizando con admob y enviando trafico desde Pinterest, y lo aprendí investigando y viendo videos de YouTube. Ahí voy, poco a poco generando

Cuanto invertí? 25$ de Play consolé, 20$ la plantilla. y tiempo

Creo que se puede alcanzar el éxito, a veces solo toca investigar, trabajar, los resultados no pueden ser lo que esperabas, pero de algo sirve, y a medida vayas avanzando seguirás encontrando mas herramientas para crecer.

Animo bro!
Antes utilizaba Pinterest, pero hoy en día es algo difícil que te dejen acceder a los pines (grupos) en esa red social.

Bueno, está semana se acaban mis últimos 20 dólares ahorrados, estoy desempleado, todos dicen que se puede, que es fácil pero no lo veo tan fácil, entre a Forobeta porque me dijeron que podía conseguir algun trabajo para hacer mientras resuelvo mi situación de desempleo pero hasta ahora sin éxito, tal vez deba esforzarme un poco más ya que tengo mucho de mi para aprovecharlo aportando a los demás y por supuesto para mí beneficio, tengo muchas cosas útiles dentro de mi cabeza pero simplemente me cuesta ordenarlas para ofrecerlas, está es mi primera semana en el foro, espero conseguir algo que me sustente este mes ya que no se ni se qué voy a comer, una lastima que en este país haya tanta gente valiosa que este pasando por esta misma situación o hasta incluso mucho peor... Al menos tengo internet.
Busco hacer amistades productivas dentro de la plataforma para beneficiarnos mutuamente e intercambiar conocimientos que nos ayuden a avanzar.

Has encontrado trabajo en Forobeta? Cuéntame tu experiencia si has podido contactar a alguien para trabajar y qué tal ha sido, saludos!
que agradable ver a friedrich nietzsche en el foro... mira, supongo que podrás redactar, yo te recomiendo que ofrezcas un servicio de redacción y así puedes ir haciendo algo de dinero, empieza cobrando poco para q ganes reputacion y luego vas aumentando... si tienes conocimientos de otras areas, ofrece esos servicios aqui, con paciencia y perseverancia podrás encontrar algo bueno aqui, o un empuje para que tengas algo mejor... animo hermano, si se puede... otra cosa es q en ocasiones, algun miembro ofrece dinero por hacer cosas, como mencionar algo en una pagina o cosas asi, eso tambien es provechoso... animo, yo tmbien estoy algo triste y comparto tu visión de lo lamentable de la situacion de este lugar, pero no importa, animo q si se puede

Y deja tu agresividad, no me conoces, hablas como si supieras quién soy... Que quieres que te responda a todo eso? Pues me da risa que te tomes tan a pecho lo que un extraño escribe acá, no estoy mendigando dinero para eso me meto en GoFundme o Patreon y me hago un proyecto para mendigar... Me estás tildando de pendejo, no lo soy, eso lo verás luego, pero la verdad, me vale tres hectáreas de vrg el testamento que me escribiste, estoy en mala situación porque me robaron hace un par de meses y no he podido recuperarme del todo por eso busco qué hacer en Forobeta, tratar de destruirme solo muestra que tienes algún tipo de complejo, ve a una terapia, te ayudará.
Paz, amor y conocimiento, no vine a competir, ni a mendigar cómo dices, vine a hacer amigos y buscar alternativas, ya veo que tú no serás uno de ellos... ya habrá a quien le guste lo que escribo 😉
no hay escusa bro.

Lo veré cuando llegue a mi destino me encuentro actualmente viajando en un bus
No me creo ese nivel de ingresos de seguido y más en neto, y más aquí en España si ganara eso al mes le quitarian como el 40%-50 a partir de los 50.000 euros para arriba anuales brutos. Me gusta el contenido de ese chico que además es forero, pero tira mucho de cebos de clicks. Lo de mostrar la cantidad en la previsualizacion es algo que usan muchos

Los que te critiquen, les bloqueas y listo. Siempre hay gente así de serie, y amargados.

Atrás