Paso 1: Deja de victimizarte, todos detestan que alguien venga llorando y dando lastima sin aportar.
Paso 2: Dejar de creer que somos el mejor pais y somos los mejores, Somos un pais de mierda con gente de mierda, porque el Comunismo no vino de la nada, asi que inteligente no somos. Se soluciona con Humildad, aceptar que somos insoportables, dejar de querer llamar la atencion, y trabajar duro como lo hacen el resto de Latinoamerica, que yo no veo a los Colombianos ni Peruanos lamentandose y diciendo que no tienen dinero, los veo en la jodida seccion de negocios.
Paso 3: Aporta valor en lugar de quejarte, aqui a nadie le importas, y nadie te va a ayudar porque crees que lo mereces, nadie va a querer ser tu amigo cuando ni siquiera dices los beneficios de tu amistad, todo yo yo yo, y nada de dar ni ayudar ni aportar. ¿Que hay de los demas? ¿No crees que todos los demas tienen sus propios problemas? Solo que no andamos dando lastima y jugando al "pobre yo, pero al menos tengo internet". En vez de perder el tiempo en eso, estamos reventandonos el culo trabajando y a la vez creando nuestros propios proyectos.}
Si creases valor, la gente llegaria sola, e incluso los mismos usuarios te donarian dinero, pero no, estas aqui quitandonos el tiempo con un post inutil jugando a la victima, esto es forobeta, siempre mejoramos, en el mundo hay competencia, si querias todo facil deberias haber estado partiendote el culo en lugar de estar viendo Netflix, viendo cursos en lugar de ver Peliculas de mierda como el Hoyo.
Esto no es forocaridad ni forovictima, asi que madura y se un **** hombre, que he visto a redactoras con mas bolas y cojones que tu, pudiendo ganar dinero facil, se matan trabajando con sueldos bajos y sin lloriquear diciendo que la vida es dura...
Una iba a dar a luz, y seguia trabajando... y tu aqui, con una mentalidad de quitar y no aportar. Cambia tu mentalidad, que por eso llegaste a la situacion donde estas....