Venta Sin Servicio 🔴Netflix 🟠Hbo 🟡Star Plus 🔵Amazon 🟣Disney

• Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer ya no está contestando, le compré 4 cuentas de 1 año y no me responde 🙁

Hola te he dejado MP.
Un saludo

Mismo caso con cuenta caída 😔 tengamos fe que regresará 😝

Hola quiero la de Netflix 4 pantallas, 6 meses a 14usd, ¿Aceptas binance?

Hola ChinoPe.
Te dejo MP

Otro estafador no cumplió nada de lo prometido

Tengo la cuenta caída de Netflix y no contesta, ¿sabéis si está dando respuesta o ha desaparecido?

Última edición:
Estaba cantado de este vendedor todas sus ventas decian 1 año y cosas muy irregulares

Esperando respuesta desde hace varios días. Paso a calificar negativo y si da señales y lo soluciona se la retiro, me cansé de esperar.

Otro más con cuenta caida de netflix y mp enviado, esperando respuesta...

Yo tambien le compre 2 cuantas anuales y no me responde

hace meses no responde yo le ocmpre 6 meses star+ y pasaban cayendo

Pues nos dejó colgados 🙄🙄🙄 con las cuentas, en fin... a tener más cuidado a quién se le compran servicios. Hay quienes sí cumplen, otros no, como éste caso. Le dejé mensaje privado y en el whats que tenía, ahí de plano ya ni aparecen las dos palomitas, quiere decir que ya no revisa el número. Ya ni llorar. Saludos.

que rabia esto, no alcancé ni usar 1 mes ninguna de las 4 cuentas anuales y se veía que tenía buena reputación... una lástima.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás