Sin sitio y sin mis 400 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Porcentaje - 93.5%
71   5   1
Abro esta aclaración y os explico:
- El día 13 de Marzo gané esta subasta por 400 Usd : http://forobeta.com/subasta-de-siti...los-400-1800-palabras-red-social-mapas-3.html
- Al rato de ganarla me [MENTION=38441]miricardo[/MENTION] me envía este mensaje:

Listo, ya ganaste la subasta, el pago se hace neto a la siguiente cuenta de Paypal: ....@me.com una vez hecho esto por favor envíame tu número de cliente de Godaddy así como el correo con que estas inscrito ahí. Y también pasarte la base de datos y el contenido.

Como nó yo realizé el pago, le dije que ya estaba realizado, y que me pasara los archivos.

Bien, permíteme que llegue a mi casa y te comienzo a mandar todo. Gracias

Despues de esperar, verlo conectado y sin contestarme, preguntarle como me va a enviar los archivos y solicitarle su skype sin respuesta decido esperar a la tarde del día siguiente... Y sigo sin respuesta, en este momento creo disputa en paypal, y el no se porqué intenta solicitar el dinero con su tarjeta de paypal, en este momento paypal bloquea la transacción pidiendole que introduzca mas datos para eliminar los limites o la retención. (Que curioso que en este momento ya si responde, y me dice que por que le cree disputa en paypal..) Vamos a ser serios Ricardo, si me dices que me lo pasas todo y ya no vuelves a contestarme en 1 día después de decirme que me lo pasabas... Yo no me chupo el dedo.

5 Meses despues siguo sin sitio y sin dinero. Xk aun despues de mucho decir te envio el sitio aun lo sigo esperandolo, y despues de solicitarle en varias ocaciones MI DINERO me amenaza con que va a decirle a los abogados de su papa... que los abogados de su papa le dicen que no hable mas conmigo... Ricardo que aquí quien tiene dinero del otro eres tu, no yo.

Despues de 5 meses ya podrías haber solucionado la situación de paypal y devolverme mi dinero.

Solicito:

Me sean devueltos mis 400USD.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando a ver que dice miricardo, que debe devolver el dinero sino será baneado del foro. [MENTION=44617]VRed[/MENTION] para eso son los intermediarios, y más cuando tienes mejor itrader por mucho.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Tengo una pregunta [MENTION=44617]VRed[/MENTION] ¿por que esperaste tanto tiempo en hacer la aclaración?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
Que cara dura, encima mi "papá" por dios hay personas mas jovenes que son mas responsables de sus actos y sin ayuda de sus "papás" si no responde yo digo baneado amenos que sea devuelto el dinero.

- - - Actualizado - - -

Tengo una pregunta [MENTION=44617]VRed[/MENTION] ¿por que esperaste tanto tiempo en hacer la aclaración?

Por que el dinero no fue devuelto y sin dinero y sin web que harías en su caso.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Que cara dura, encima mi "papá" por dios hay personas mas jovenes que son mas responsables de sus actos y sin ayuda de sus "papás" si no responde yo digo baneado amenos que sea devuelto el dinero.

- - - Actualizado - - -

Por que el dinero no fue devuelto y sin dinero y sin web que harías en su caso.

Pues lógico , haría una aclaración en el foro , sigo sin entender por que espero mucho tiempo

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
Pues lógico , haría una aclaración en el foro , sigo sin entender por que espero mucho tiempo
Por lo que entiendo todo este tiempo ha estado insistiendo, pero como sabemos aqui si el usuario es baneado no existe posibilidad de que se le devuelva el dinero ni que le de la web.

De tal manera que si hacia esto mas antes tenia menos posibilidades de recuperar, asi que todo este tiempo ha insistido pasivamente pero al parecer se le acabo la paciencia y ahora quiere justicia en forobeta bien devuelve si o si o un ban y el tambien pierde, pero almenos se sabra que le hicieron justicia.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Por lo que entiendo todo este tiempo ha estado insistiendo, pero como sabemos aqui si el usuario es baneado no existe posibilidad de que se le devuelva el dinero ni que le de la web.

De tal manera que si hacia esto mas antes tenia menos posibilidades de recuperar, asi que todo este tiempo ha insistido pasivamente pero al parecer se le acabo la paciencia y ahora quiere justicia en forobeta bien devuelve si o si o un ban y el tambien pierde.

Ya te entendí :encouragement:, pero 5 meses es muchísimo tiempo

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
y ademas de eso 6 puntos de comerciante :s y vred 35 , y el que no ha recivido nada :s le dice que lo va acusar con su papa :welcoming: ahi pero no esta grandesito ya

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Porcentaje - 100%
151   0   0
Esto me da mala espina... pasó mucho tiempo (5 meses) y encima amenaza con echarle a los abogados. Aunque suene un poco cruel, vete despidiendo de tu dinero... :sorrow:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
[MENTION=44617]VRed[/MENTION] tienes unos h**** y una paciencia de tanto esperar que es digna de admirar :encouragement:

Fuego al ladron!!! :mad: :boxing1::boxing1:

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Porcentaje - 97.2%
35   1   0
No entiendo porque se los entregaste primero... vos tenes 35 puntos de itrader y el solo 6 :ambivalence:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
estas cosas se dan por no saber usar los consejos que se dan en el foro... el itrader es para algo...

kamilo19934

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
Suerte con esto compañero, a mi me estafaron con 3000 dolares en otro lado y paypal no hizo nada jajaj Ojala aca sea distinto :ghost:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
Si pero en el foro salen todo el tiempo este tipo de temas, personas con mayor itrader se confian de las de menor y terminan estafados. :ambivalence:

no hay ninguna regla que diga si tiene mas itrade recibe primero

en el tema creo que dice que recibe el pago luego envía osea el acepto eso al pujar

respecto al tema esperemos que dice el otro usuario..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.