Sin sitio y sin mis 400 USD

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pero en el foro salen todo el tiempo este tipo de temas, personas con mayor itrader se confian de las de menor y terminan estafados. :ambivalence:

Me paso lo mismo que el hice tratos con un usuario nuevo pocos puntos, me decia primero dinero y luego script, lo dude y el tambien habia desconfianza y pues tambien le dije sobre el itrader pero nada que hiba a librar de esa desconfianza, hasta que dije es nuevo a veces a que darles un empujoncito y adivina que resulto ser un usuario muy confiable pero en este caso el usuario no corrio la misma suerte.

Paypal a menudo en compras digitales falla a favor del vendedor, es una M....

Pero bueno, quizás cometiste un error al enviarle tanto dinero a alguien relativamente nuevo. Deberían darle Ban a ese user ESTAFADOR, y por la forma que dices que te contesto, seguro ha de ser un niño.

Una pena leer a día de hoy casos como este. Suerte para recuperar el dinero aunque, visto lo visto, lo tienes un poco crudo. Como apunte, ni del iTrader te puedes fiar. Yo perdí más de 100 dólares comprando una cuenta de Twitter que jamás fue entregada, a un usuario bastante veterano y conocido que, desde ese momento, no volvió a dar muchas señales con ese usuario. Para mi desgracia no estuve a tiempo de abrir ninguna disputa porque también tuve paciencia e insistí durante varios meses con mensajes privados, etcétera, así que espero que te consuele leer que a todos nos ha pasado algo así en algún momento dado. De los errores se aprende 🙂

Por eso no ago negocio por PayPal

Wow 5 meses esperando que te regrese tu dinero, que paciente has sido 😕

Dudo que su padre tenga abogados si el hijo anda robando 400 dolarucos... una amenaza mejor pudo haber pensado.

5 meses esperando amigo..... No me haga eso muchacho.... debiste de meter disputa y pelear antes de los 40 días que paypal le da a cada usuario para meter una disputa...

Al menos espero que lo baneen..... :encouragement::encouragement::encouragement:

como se dice por aquí, ya echale cemento 😀

uff muco tiempo amigo, a lo mero maximo 30 dias de ahi en adelante le armo disputa paypal y despues lo aclaro en el foro

esperemos todo se solucione , que gente conchuda.
encima te acusa con los abogados de su papi jaja.

Denle ban al estafador

Ahora lo entiendo porque me dijo sobre el " 1 año " Carlos Arreola

1. La verdad un baneo del foro no creo que le devuelva sus 400 USD.
2. Con lo que le dijo el usuario al otro suena a estafa , ensima 400 USD ( la verdad con eso soy feliz por 1 año creo yo ).

Suerte compañero que te devuelvan el dinero , en paypal no dice direccion o algo por el cual contactarlo? , que paypal te de sus datos con un permiso por mayor?

y pensar que hay estafadores por aqui de esa forma 🙁 .

pero que mal persona, pero asi le va a ir, recuerda que alla arriba alguien nos ve.

Dudo que su padre tenga abogados si el hijo anda robando 400 dolarucos... una amenaza mejor pudo haber pensado.
Ese niño se metio en un mundo de adultos.

El me dijo que paypal retuvo el dinero, y se de buena mano que lo puede retener maximo 180 dias. Pero que ahora no me venga con lo mismo.

La paciencia es una virtud. He hecho negocios de mas de 10.000 euros aqui en el foro, y todos saben que soy serio. Lo puede gratificar [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]

El me dijo que paypal retuvo el dinero, y se de buena mano que lo puede retener maximo 180 dias. Pero que ahora no me venga con lo mismo.

La paciencia es una virtud. He hecho negocios de mas de 10.000 euros aqui en el foro, y todos saben que soy serio. Lo puede gratificar [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]

Conosco una buena empresa de abogados de internet, si tanto te amenaza el con los abogados de papi. Esa empresa de abogados creo que estan ubicados en mexico son muy estrictos ellos con solo el nombre de la persona se con siguen toda la información del user y lo llaman y envian citatorios judiciales y tooo hasta que se acojone la persona :star2:.. la verdad es que son muy buenos pero eso seria llegar al extremo por 400$ es una suma razonable pero por 400$ la Ley no le v a hacer nada yeso seria ponerse a darle pelota a el.

Lo que puedes hacer es intentar llamar a call center de paypal y explicarles lo que paso, no les diga que fue una compra virtual, si no por un articulo real o algo asi ya con eso te devolverán tu dinero y pidale explicaciones de porque hace 5 meses no te responden a la solucion de tu problema.

Intenta hablar por teléfono directamente con PayPal para explicarles tu caso y que te devuelvan el dinero.

Yo creo que el usuario ya no va a aparecer por aquí. Así que no hay más que le den ban si no se aparece pronto. Por los 400 USD bueno a mi también me han estafado cerca de 200 USD lo mejor es olvidarlo, el que estafa esas cantidades es un vulgar raterillo que no me rece la pena ni el estres.

Si llegás a hablar con los de Paypal, NO les digas que se trata de la compra de un sitio web, o te van a responder ésto:

Según nuestras Condiciones de uso, la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de productos reales, no a las reclamaciones sobre servicios y otros artículos intangibles. Por ello, no podemos tomar medidas en este asunto.

Se refieren al punto 11.10 de sus condiciones de uso: no cubren objetos intangibles. Si te comunicás telefónicamente decile que compraste cualquier objeto real, físico, y que no te llegó o te llegó roto.

PD: Y para la próxima, no conviene dejar pasar más de 45 días.

Saludos!

Paypal es una basura en éstos aspectos, resuelve según tienen el día... espero que lo resuelvas pronto Vred, en éstos casos es bueno desenmascarar la identidad del autor de los hechos, ya te conté por privado lo que le picaba a la persona con la que estoy teniendo el litigio fuera del foro.

De todas formas, yo sí que creo que se debería crear una regla sobre los intercambios según el itraider, como por ejemplo, quien tenga más de 50 puntos positivos y ninguno negativo será el primero en recibir las cosas, ya sean archivos o dinero. Y digo 50 porque con 15/20 les cuesta poco borrarse y crear una cuenta nueva, pero 50 negocios positivos lleva mucho esfuerzo como para tirarlo por la borda.

Eso reforzaría el uso del itraider, yo he negociado con personas de itraider 1 o 2 y me han pedido el dinero por delante viendo que llevaba más de 300 negocios positivos.

Paypal es una basura en éstos aspectos, resuelve según tienen el día... espero que lo resuelvas pronto Vred, en éstos casos es bueno desenmascarar la identidad del autor de los hechos, ya te conté por privado lo que le picaba a la persona con la que estoy teniendo el litigio fuera del foro.

De todas formas, yo sí que creo que se debería crear una regla sobre los intercambios según el itraider, como por ejemplo, quien tenga más de 50 puntos positivos y ninguno negativo será el primero en recibir las cosas, ya sean archivos o dinero. Y digo 50 porque con 15/20 les cuesta poco borrarse y crear una cuenta nueva, pero 50 negocios positivos lleva mucho esfuerzo como para tirarlo por la borda.

Eso reforzaría el uso del itraider, yo he negociado con personas de itraider 1 o 2 y me han pedido el dinero por delante viendo que llevaba más de 300 negocios positivos.

No se necesita una regla, eso es algo como sentido común. Si yo tengo más en itrader exijo y si la otra persona no se siente segura pasamos del negocio o vamos por un intermediario. Algo que aquí no se hizo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.