🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo, ya ganaste la subasta, el pago se hace neto a la siguiente cuenta de Paypal: ....@me.com una vez hecho esto por favor envíame tu número de cliente de Godaddy así como el correo con que estas inscrito ahí. Y también pasarte la base de datos y el contenido.
Bien, permíteme que llegue a mi casa y te comienzo a mandar todo. Gracias
Tengo una pregunta [MENTION=44617]VRed[/MENTION] ¿por que esperaste tanto tiempo en hacer la aclaración?
Que cara dura, encima mi "papá" por dios hay personas mas jovenes que son mas responsables de sus actos y sin ayuda de sus "papás" si no responde yo digo baneado amenos que sea devuelto el dinero.
- - - Actualizado - - -
Por que el dinero no fue devuelto y sin dinero y sin web que harías en su caso.
Por lo que entiendo todo este tiempo ha estado insistiendo, pero como sabemos aqui si el usuario es baneado no existe posibilidad de que se le devuelva el dinero ni que le de la web.Pues lógico , haría una aclaración en el foro , sigo sin entender por que espero mucho tiempo
Por lo que entiendo todo este tiempo ha estado insistiendo, pero como sabemos aqui si el usuario es baneado no existe posibilidad de que se le devuelva el dinero ni que le de la web.
De tal manera que si hacia esto mas antes tenia menos posibilidades de recuperar, asi que todo este tiempo ha insistido pasivamente pero al parecer se le acabo la paciencia y ahora quiere justicia en forobeta bien devuelve si o si o un ban y el tambien pierde.
Eso se llama perseverancia yo y tu tambien la tenemos pero cada uno tiene sus limites de mi es moderado del usuario VRed es 10 veces mas que la mía.Ya te entendí :encouragement:, pero 5 meses es muchísimo tiempo
Lo que me parece mas raro es que Paypal no haya hecho nada aún 😵
No entiendo porque se los entregaste primero... vos tenes 35 puntos de itrader y el solo 6 :ambivalence:
Errar es de humanos todos pueden caer por mas zorro viejo que seas en este ámbito.
Si pero en el foro salen todo el tiempo este tipo de temas, personas con mayor itrader se confian de las de menor y terminan estafados. :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?