Sin sitio y sin mis 400 USD

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero, Carlos, eso no quita para que se le haya estafado (que es lo realmente importante). Personalmente tiendo a creer que la gente va de buena fe en el foro, pero, por desgracia, son múltiples los casos de personas que llegan a estafar por incluso cantidades de unos pocos dólares...

Respecto al tema de que han transcurrido cinco meses, lo entiendo a la perfección. He contratado servicios de redactores a los que les he dado un buen número de oportunidades de que completaran su trabajo. El problema es que, al ser un pago por PayPal, Vred se confió y no puso la reclamación antes de los días que marca este servicio. Desde luego, exponer aquí este tipo de supuestos fraudulentos está muy bien, nos enseña a ser un tanto precavidos con nuestras transacciones. De hecho, y como comentaban algunos usuarios, incluso nos podemos llevar decepciones con foreros que tienen elevados itraders.

Me temo, Vred, que ese dinero lo tienes perdido. Lo siento mucho 🙁

Lo que me parece mas raro es que Paypal no haya hecho nada aún 😵

Exacto, esto me parece raro...
Nose como andara tu cuenta?.... Despues de 5 meses abierto la reclamacion siguen aun con el Caso Pendiente de resolver?

El pago lo hiciste con saldo paypal o utilizaste tu tarjeta para pagar?... Si es con tarjeta, bueno el retorno del dinero si demora porque tiene que llegar a tu Banco, pero aun asi, PayPal ya se debio haber pronunciado.

CONSEJO: Aqui en el Foro no tienes nada que hacer, mas que calificarle negativo o decirle a Carlos que lo banee por mal comerciante. Pero el verdadero lio que tienes es con PayPal, averigua, llama y exige que te devuelvan el Dinero. Mientras no hay documentos fisicos, o medios probatorios, PayPal te dara la razon porque eres el Comprador.
Lastimosamente PayPal le da la razon a los Compradores mas que a los Vendedores en un rango de 1 a 100. Odio admitirlo,

Suerte

Pero, Carlos, eso no quita para que se le haya estafado (que es lo realmente importante). Personalmente tiendo a creer que la gente va de buena fe en el foro, pero, por desgracia, son múltiples los casos de personas que llegan a estafar por incluso cantidades de unos pocos dólares...

Respecto al tema de que han transcurrido cinco meses, lo entiendo a la perfección. He contratado servicios de redactores a los que les he dado un buen número de oportunidades de que completaran su trabajo. El problema es que, al ser un pago por PayPal, Vred se confió y no puso la reclamación antes de los días que marca este servicio. Desde luego, exponer aquí este tipo de supuestos fraudulentos está muy bien, nos enseña a ser un tanto precavidos con nuestras transacciones. De hecho, y como comentaban algunos usuarios, incluso nos podemos llevar decepciones con foreros que tienen elevados itraders.

Supongamos que se vuelve regla y de cualquier manera hacen lo que quieren nuevamente, ¿tendría que darles una infracción a los dos por no hacer caso a la regla?

Y si es regla y el que tiene mayor itrader estafa al otro, ¿la culpa es del foro ahora?

Para eso existen los intermediarios, se ha dicho muchas otras veces y más en negocios de riesgo como en este caso.

Yo no confió en alguien con un email .me 😕 que mal ese tipo de personas

Por supuesto que no es culpa del foro, y, de hecho, en este caso el baneo al usuario no sirve de nada, ya que lleva meses sin actividad (si no me equivoco). Llevas razón en el tema del servicio de intermediarios, aunque, bajo mi punto de vista, deberían usarse para tratos de cantidades mucho más elevadas. Es triste que haya gente que se aproveche de la buena fe de muchos foreros, pero, como en cualquier sitio, hay de todo en este mundo.

problema es que, al ser un pago por PayPal, Vred se confió y no puso la reclamación antes de los días que marca este servicio. Desde luego, exponer aquí este tipo de supuestos fraudulentos está muy bien, nos enseña a ser un tanto precavidos con nuestras transacciones. De hecho, y como comentaban algunos usuarios, incluso nos podemos llevar decepciones con foreros que tienen elevados itraders.

Tengo entendido, y segun Vred dice que abrio disputa a los 3 dias... y eso es lo que no entiendo. Porque Paypal no se ha pronunciado?

Es una verguenza que exista gente así. Espero que el karma le de su merecido.

Si muestra actividad en el foro, dile que vas a revelar los datos personales de el en la web, así cuando alguna empresa o persona ponga sus datos en Google le saldrá temas relacionados con estafa.

Y quédate a la espera de paypal.

Mucha suerte

Y seguimos a la espera de [MENTION=38441]miricardo[/MENTION] , si no me devuelve mi dinero lo denunciaré con algun abogado de méxico.

La ultima noticia que tuve de él, era que para que no perdieramos ninguno me pasaba los dominios... dominios cual valor es 7 USD...

La ultima noticia que tuve de él, era que para que no perdieramos ninguno me pasaba los dominios... dominios cual valor es 7 USD...

Tampoco te pongas bruto. Si te pasa los dominios, basta con cachear el web y extraer todo. Lo montas en un nuevo wp en tu servidor y apuntas el dominio a tu server, y listo. Tienes el control de todo el web... Hoy en dia basta con tener el control del dominio para tener el web entero, con tantos programas extractores que hay..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Tampoco te pongas bruto. Si te pasa los dominios, basta con cachear el web y extraer todo. Lo montas en un nuevo wp en tu servidor y apuntas el dominio a tu server, y listo. Tienes el control de todo el web... Hoy en dia basta con tener el control del dominio para tener el web entero, con tantos programas extractores que hay..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

El contenido no esta cacheado... ademas nunca se termino de montar la web.

Usuario [MENTION=38441]miricardo[/MENTION] fue baneado.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.