🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pero en el foro salen todo el tiempo este tipo de temas, personas con mayor itrader se confian de las de menor y terminan estafados. :ambivalence:
Ese niño se metio en un mundo de adultos.Dudo que su padre tenga abogados si el hijo anda robando 400 dolarucos... una amenaza mejor pudo haber pensado.
El me dijo que paypal retuvo el dinero, y se de buena mano que lo puede retener maximo 180 dias. Pero que ahora no me venga con lo mismo.
La paciencia es una virtud. He hecho negocios de mas de 10.000 euros aqui en el foro, y todos saben que soy serio. Lo puede gratificar [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]
Según nuestras Condiciones de uso, la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de productos reales, no a las reclamaciones sobre servicios y otros artículos intangibles. Por ello, no podemos tomar medidas en este asunto.
Paypal es una basura en éstos aspectos, resuelve según tienen el día... espero que lo resuelvas pronto Vred, en éstos casos es bueno desenmascarar la identidad del autor de los hechos, ya te conté por privado lo que le picaba a la persona con la que estoy teniendo el litigio fuera del foro.
De todas formas, yo sí que creo que se debería crear una regla sobre los intercambios según el itraider, como por ejemplo, quien tenga más de 50 puntos positivos y ninguno negativo será el primero en recibir las cosas, ya sean archivos o dinero. Y digo 50 porque con 15/20 les cuesta poco borrarse y crear una cuenta nueva, pero 50 negocios positivos lleva mucho esfuerzo como para tirarlo por la borda.
Eso reforzaría el uso del itraider, yo he negociado con personas de itraider 1 o 2 y me han pedido el dinero por delante viendo que llevaba más de 300 negocios positivos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?