Sincronizando los 'Me gusta' entre la página web y Facebook

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Que tal, tengo una super duda!

Hay alguna manera de sincronizar la cantidad de me gusta que recibe un articulo en la pagina web con la cantidad de me gusta del articulo compartido en alguna pagina de Facebook y viceversa.

Es decir que si alguien le pone megusta en el articulo compartido de facebook se sume en el contador del articulo del sitio?

saludos!

El boton me gusta no te lo recomiendo ya que facebook revisa el trafico , y si llega ser fraudulento te cierran tus fanpages y bloqueo

La verdad no entendí tu pregunta, pero si lo que estas haciendo es subir una fan page con un blog spam obio te la cierran, o si talvez lo que querías es que aparezca el botón de me gusta de tu fanpage en los comentarios de tu blog pues no se puede , lo que si puedes es colocar un box like de tu pagina en tu blog

no, no es posible hacer esto

pues la verdad El botón me gusta no te lo recomiendo por que facebook revisa el trafico y si te ven se te podrás perder tus pagina .🙂

todos entendiero mal excepto rounder amigo no puedes hacer loue quieres.... o se suman a la fanpage o le dan me gusta al articulo... estaria bien q se pudiera como dices lastima no se puede XD

todos entendiero mal excepto rounder amigo no puedes hacer loue quieres.... o se suman a la fanpage o le dan me gusta al articulo... estaria bien q se pudiera como dices lastima no se puede XD

Eso me temia :'(.

Gracias por sus respuestas 🙂

Atrás