A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo me ví un resumen y es bastante pésima, me da bastante asco ver una malvada sirena negra que no tiene logica, ver qué todas sus hermanas son de todas las razas posibles, ver qué la malvada se parecía más a la sirenita que la protagonista, guión pésimo, la sirenita que ni ponía caminar pudo manejar un barco y matar a la villana, pero una de las cosas que más me dió un poco de asco es ver qué la mamá del príncipe era negra que quedaba muy fuera de lugar en ese teniendo en cuenta la raza del principe. Parece una película de bajo presupuesto, me están degradando lo sabrosa que es una buena negrota con esas películas incluyentes.Que opinan de la pelicula de la sirenita?
he visto que ha sido un fracaso taquillero por el progresismo que hay en esta...
yo en lo personal no me gusto para naeda que cambiaran a sirenita por una afroamericana. ya tanto progre molesta al gente que siempre van en papel de victima
Una buena negrota hqhahYo me ví un resumen y es bastante pésima, me da bastante asco ver una malvada sirena negra que no tiene logica, ver qué todas sus hermanas son de todas las razas posibles, ver qué la malvada se parecía más a la sirenita que la protagonista, guión pésimo, la sirenita que ni ponía caminar pudo manejar un barco y matar a la villana, pero una de las cosas que más me dió un poco de asco es ver qué la mamá del príncipe era negra que quedaba muy fuera de lugar en ese teniendo en cuenta la raza del principe. Parece una película de bajo presupuesto, me están degradando lo sabrosa que es una buena negrota con esas películas incluyentes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?