Sirenita live action: Opiniones y críticas al cambio de raza

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que opinan de la pelicula de la sirenita?
he visto que ha sido un fracaso taquillero por el progresismo que hay en esta...

yo en lo personal no me gusto para naeda que cambiaran a sirenita por una afroamericana. ya tanto progre molesta al gente que siempre van en papel de victima

Ni sabía que habían hecho algo así 😅
A este ritmo en 20 años la sirenita va ser un transexual 🤣

Disney tiene una excusa...

Captura-de-pantalla-2019-07-05-a-las-14.17.15.webp

sera motivo de ver la pelicula
tenia recuerdo que aun salia el proximo año 😵
--
Tambien me falta ver rapidos y furiosos

Buenio no la e visto, pero escuche gente que habla mal de ella, pero cuando le pregunto si la vio, dice que no
Creo la gente quiere decir algo mal de ella, pero las personas que la vieron dicen, que no es espectacular pero definitivamente no es mala.
Obviamente me hubiera gustado 100% original, pero tendria que verla para saber que calidad tienen y no solo me basaria en el color de un personaje para decir si es mala o buena.

yo creo en la conspiración de hollywood y la elite para hacernos racistas a todos, en epocas pasadas, los racistas querian volvernos racistas con leyes o a la fuerza, pero esta nueva era, origino un plan mas inteligente.

Un niño quiere chocolate, los padres le dicen no
el mismo niño quiere chocholate, los padres dicen no,
al final los padres le dan todo el chocolate que quiere y el niño vomita e inconscientemente se trauma con el chocolate.
Algo asi es, antes cuando la gente gritaba racismo a la elite, ellos imponian sus idean a la fuerza, ahora les dan lo que quieren en demasía , poniendo gente negra, asiatica o latina en todos lados de manera imcorrecta, para que la masa tenga demaciado y ataque a esas razas.
Ellos ya no tienen que hacer nada, solo ver mientras la gente poco a pioco se vuelve mas rasista y rechaza otra raza que no se blanca y ponga ese mismo pensamiento a sus hijos y nietos.

Y la pregunta, que pasa con el dinero que pierden si es que se pierde?
obviamente todos los dueños de estas empresas son parte de la misma elite y el mismo plan
Descubrieron que lo fisico y violento ya no sirve, ahora se debe atacar al subconsciente. especialmente en esta epoca donde la gente no suele pensar mucho antes de dar una opinion.

Bueno esta es mi teoria, creo es mia porque aunque para mi es algo logico de como manipular a las masas, parece que nadie habla de esto.

Última edición:
Que opinan de la pelicula de la sirenita?
he visto que ha sido un fracaso taquillero por el progresismo que hay en esta...

yo en lo personal no me gusto para naeda que cambiaran a sirenita por una afroamericana. ya tanto progre molesta al gente que siempre van en papel de victima
Yo me ví un resumen y es bastante pésima, me da bastante asco ver una malvada sirena negra que no tiene logica, ver qué todas sus hermanas son de todas las razas posibles, ver qué la malvada se parecía más a la sirenita que la protagonista, guión pésimo, la sirenita que ni ponía caminar pudo manejar un barco y matar a la villana, pero una de las cosas que más me dió un poco de asco es ver qué la mamá del príncipe era negra que quedaba muy fuera de lugar en ese teniendo en cuenta la raza del principe. Parece una película de bajo presupuesto, me están degradando lo sabrosa que es una buena negrota con esas películas incluyentes.

Yo me ví un resumen y es bastante pésima, me da bastante asco ver una malvada sirena negra que no tiene logica, ver qué todas sus hermanas son de todas las razas posibles, ver qué la malvada se parecía más a la sirenita que la protagonista, guión pésimo, la sirenita que ni ponía caminar pudo manejar un barco y matar a la villana, pero una de las cosas que más me dió un poco de asco es ver qué la mamá del príncipe era negra que quedaba muy fuera de lugar en ese teniendo en cuenta la raza del principe. Parece una película de bajo presupuesto, me están degradando lo sabrosa que es una buena negrota con esas películas incluyentes.
Una buena negrota hqhah

Creo que los objetivos de la compañía son similares a los de rápido y furiosos, que hacen esas películas tipo Memes y aunque en guion son malas, todos terminan hablando sobre eso, a nadie le gusto ese cambio, no por "racismo" sino porque no tiene mucha lógica, pero en fin, a estas alturas nada sorprende

molesta la verdad que hagan todo tan "politicamente correcto" pero tambien, quiero entenderlo, eran otros tiempos, donde los negros eran menospreciados, despreciados, humillados, creo que cuando se creo o estreno la sirenita los negros no podian sentarse en el mismo lugar que los blanco, quizas le erre a las fechas, pero en cierto modo, se "actualizo", realmente se trata de poner hacer todo "proge" o simplemente, ponen a un buen actor para determinado papel basado en sus cualidades? hace poco vi enola holmes 2, y aparece Moriarty, que en la Seria de Netflix 'Sherlock' era blanco, y en esta pelicula, era mujer y era negra ... la verdad no se bien como sentirme :/

🤔

Adjuntos

• Screenshot_20230604-161418.webp
    Screenshot_20230604-161418.webp
    50,3 KB · Visitas: 17
desagradable

La raza no es el problema, el problema es la inclusión forzada. Si querían ser inclusivos hacen la película como está en los cuentos originales y luego sacan otra película con un personaje nuevo y diferente y ahí hacen lo que quieran. Pero no corrompan un personaje ya establecido.

Atrás