Buenio no la e visto, pero escuche gente que habla mal de ella, pero cuando le pregunto si la vio, dice que no
Creo la gente quiere decir algo mal de ella, pero las personas que la vieron dicen, que no es espectacular pero definitivamente no es mala.
Obviamente me hubiera gustado 100% original, pero tendria que verla para saber que calidad tienen y no solo me basaria en el color de un personaje para decir si es mala o buena.
yo creo en la conspiración de hollywood y la elite para hacernos racistas a todos, en epocas pasadas, los racistas querian volvernos racistas con leyes o a la fuerza, pero esta nueva era, origino un plan mas inteligente.
Un niño quiere chocolate, los padres le dicen no
el mismo niño quiere chocholate, los padres dicen no,
al final los padres le dan todo el chocolate que quiere y el niño vomita e inconscientemente se trauma con el chocolate.
Algo asi es, antes cuando la gente gritaba racismo a la elite, ellos imponian sus idean a la fuerza, ahora les dan lo que quieren en demasía , poniendo gente negra, asiatica o latina en todos lados de manera imcorrecta, para que la masa tenga demaciado y ataque a esas razas.
Ellos ya no tienen que hacer nada, solo ver mientras la gente poco a pioco se vuelve mas rasista y rechaza otra raza que no se blanca y ponga ese mismo pensamiento a sus hijos y nietos.
Y la pregunta, que pasa con el dinero que pierden si es que se pierde?
obviamente todos los dueños de estas empresas son parte de la misma elite y el mismo plan
Descubrieron que lo fisico y violento ya no sirve, ahora se debe atacar al subconsciente. especialmente en esta epoca donde la gente no suele pensar mucho antes de dar una opinion.
Bueno esta es mi teoria, creo es mia porque aunque para mi es algo logico de como manipular a las masas, parece que nadie habla de esto.