Sirve editar post para meter un link?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Hola amigos, tengo una consulta, los links que se meten en una web tipo foro solo cuentan si están insertados en el post original antes de que pase el robot del buscador? O bien puede ser editado ese post 2 o 3 o una semana despues e insertado un enlace? En ese caso que el post ya lleva varios dias indexado, es valido para el seo? O ya no influiria?

Gracias

yo tengo la misma duda.. me imagino que forzando a google a que vuelva a indexar leera el enlace.. o cuando el robot vuelva a pasar por el sitemap, pero tengo 2 blogs tier 1 esperando porque no les meti ni un enlace a los articulos (segun me recomandaron) y ya llevan 15 dias, es hora de ponerle los enlaces a mi sitio. pero me da cierto miedo, mejor espero a que alguien con mas experiencia nos aclare el tema..

saludos

yo tengo la misma duda.. me imagino que forzando a google a que vuelva a indexar leera el enlace.. o cuando el robot vuelva a pasar por el sitemap, pero tengo 2 blogs tier 1 esperando porque no les meti ni un enlace a los articulos (segun me recomandaron) y ya llevan 15 dias, es hora de ponerle los enlaces a mi sitio. pero me da cierto miedo, mejor espero a que alguien con mas experiencia nos aclare el tema..

saludos

A ver si tenemos suerte y algun experto nos puede decir 🙂

Hola vbluis en realidad los robots del buscador pasan cada X tiempo por las diferentes webs. Por ello, es importante ir actualizando el contenido cada poco tiempo, mejorando los textos, ampliando los artículos en caso de ser necesario y demás.

En mi opinión, hacer modificaciones en los artículos es positivo si se hace con cuidado, es decir, nada de insertar enlaces que nada tengan que ver con la temática, no aporten en absoluto nada novedoso, etc...

Espero que le sirva :encouragement:

Atrás