Sirve enlace en web con mucho pr pero pocas visitas?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Hola Fb, me gustaría saber si un enlace en una web con pocas paginas indexadas y pocas visitas (tal vez ninguna), pero muucho pr, sirve para el posicionamiento.
Saludos

un enlace... quizas no haga nada.. varios enlaces de esos 😀. créeme que te ayudaran

Si, las visitas no importan mucho en este caso, ya que el enlace lo quieres para posicionamiento y no para atraer visitas.

Mientras menos paginas tenga esa web, mejor, ya que reparte mas PR por tener menos enlaces salientes.

Gracias por las respuestas.
A paginas indexadas, me refiero a que tiene pocas paginas en google. Enlaces salientes tiene unos cuantos, pero bueno. Tal vez valga la pena
Graciass

el pr es independiente a las visitas, si te dan un enlace con alto pr, tienes que ver si es dofollow si es asi claro que te srive para el pr, pero el posicionamiento es diferente ya que necesitas muchos backlinks, las visitas no sirven de nada a no ser que te den trafico

El posicionamiento de una web no se basa en los backlinks de webs con altos pr que consigas sino de los backlinks de webs que esten bien posicionadas de cara a google, un enlace con alto pr pero sin posicionamiento (osea, una web de baja calidad pero que tiene alto pr) solo te puede trasmitir pagerank a ti sin influir notoriamente en el seo de tu web.
Lo que te recomiendo si quieres conseguir posicionamiento en tu sitio es que busques enlaces del mismo nicho/tematica que tu web, esos enlaces deben ser de paginas que esten posicionadas por su nicho, consiguiendo esto, subes en google como agua 😉

atte.
Nicolás

Hasta donde sé, las visitas no importan para conseguir pagerank amigo

Atrás