Sirve para el posicionamiento un enlace en comentario?

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
hola chicos tengo una duda

La pagina X tiene un PR 4, pero los post no tienen PR,
Si colocamos en los comentarios de uno de esos post ¿servirá para el posicionamiento ((asume el post la fuerza del PR 4))?????

(Se que si el enlace es nofolow, que son casi todos, no ayuda a conseguir PR, ¿Pero ayuda a conseguir posicionamiento con fuerza de PR 4?

GRACIAS

Claro que sirve :encouragement:

Y una herramienta automática para éso, que encuentra blogs y comenta automáticamente y totalmente configurable:

Es el No Hands SEO.

Saludos!.

claro que sirve, a fin de cuentas es un backlink

Claro que sirve, UN BACKLINKS ES UN BACKLINKS 😛7:

Claro que sirve. El que sea nofollow significa que no conseguirá arrastrar el PR del dominio principal, pero el PR no influye para posicionar, sino que lo que influye es el enlace. Y como dices, que el dominio principal sea de PR4 ayuda mejor a posicionar que si el dominio principal fuese PR0 por ejemplo, independientemente de que no arrastremos el PR.

Si claro que sirve,

muchas gracias a todos, me ha quedado claro

mencion especial a infaltratorelement...no tenia ni idea que existia esa herramienta ni cualquiera otra que hiciera ese trabajo. !!que pena que sea de pago!!!
Igual hay 100 herramientas que hacen ese trabajo y yo no lo se....

(no dejo de sorprenderme) me pasa lo mismo con el tema de lo bookmarks que haya herramienta y no tenga ni idea que exista

Última edición:
No va a perjudicar en nada, pero de ahí a que haga algún tipo de efecto en las serp, tengo mis dudas...desde la implantación del panda no veo resultados con este tipo de prácticas.

Yo si que lo hago, pero de forma manual. Ahora y cada vez más con Panda van a ir eliminando estos scrips que lo hacen de forma automática. 🙂

la cuestion es que si tienes "varias herramientas" intermedias dirigidas hacia tu pagina principal, crear los blacklink hacia esas "varias herramientas" será muy trabajoso y muuyyyyy laborioso

¿cual es vuestra opinion?

Con la ultima actualizacion de GOogle, que era de la noticia fresca, no se comentaba tambien que los enlaces en perfiles y comentarios ya no tenian el mismo valor que antes?.

Dos cuestiones,

Mi experiencia (no mucha) me dice que los profiles y los comentarios sirven, pero más los comentarios, ya que al fin y al cabo es un enlace en una web con contenido y con más autoridad que una en un profile que no tiene contenido alguno.

Ahora, tampoco soy muy fan de las herramientas de comentarios, porque a saber donde te comenta y que pones, como admin de blogs borro mucho spam, y suelo dejar solo el que noto que al menos se han leído la entrada.

Saludos!

Su funcionan pero aca se tiene que buscar paginas mas ideales para colocar los enlaces:
PR
tematica.
achot text.
# enalces.