¿Sirve tener el .com y el .net para mi sitio?

spitfire Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Hola, la cuestion es que tengo un sitio que cuando le compre el dominio el .com estaba ocupado, entonces registre el .net, luego de un tiempo el dueño del .com se comunico conmigo para venderme el dominio, yo no lo compre, pero ayer me di cuenta que ya esta libre y estoy pensando en comprarlo....

-Que opinan en cuanto al SEO, Google valorara mas mi sitio si compro el .com y lo redirecciono al .net?

Gracias...

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si creo que para el SEO es bueno, pero depende si vale la pena comprarlo eso debes determinarlo tu , si el blog deja sus beneficios puedes hacerlo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo lo compraría para evitarme competencia, claro con redirección al .net... :p8:

Ahora mismo en cupones, hay uno para Goddady con 1 dolar...

En cuanto al SEO por ahora da igual... Ya que el dominio es nuevo, aunque si tiene enlace si te puede ayudar algo :p8::greedy_dollars:

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Es bueno tener los dos, ya que si alguien coge uno igual al tuyo serán dolores de cabeza y mas si se hace con intención de competir.

javierquilez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2014
Por el precio/beneficio yo te recomiendo 100% comprar el .com, y lo rediriges.
Es un tema de marca más que de SEO, que últimamente el tema dominio es uno de los factores que ha perdido importancia para posicionamiento.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Yo opino que lo compres, no se si favorece el SEO pero si da profesionalidad a tu pagina web, como por ejemplo Facebook que todas las extensiones, redireccionan al principal. Saludos y mucha suerte con el proyecto.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo lo compraría, pero les pondría contenido distinto. Siempre es mejor competir contra uno mismo.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Yo no solo lo compraría, también me lo quedaría como dominio principal. :star2: I ❤ .com

Última edición:

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Pues yo siempre suelo comprar el .com, .net siempre y cuando el dominio valga la pena. Pero para temas de seo no te podría decir, aunque en uno de mis mejores sitios hago la redirección.