Sirven los Backlinks para youtube?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una curiosidad respecto a Youtube.
¿Sirve hacer backlinks para youtube? y si la respuesta es Si, donde conviene hacer backlinks, a videos o el canal directamente.

Gracias.🙂

Me parece que si sirve pero para posicionar en el buscador de google para que salgas más arriba, sirve como en todo en sitios web, es cuestion de que experimentes

[MENTION=74041]Drak[/MENTION]io en youtube sirven mas lo backlink que para web. y es al video no al canal.

Yo creo y digo CREO porque solo lo digo por sentido común eh, ojo ahí, que los backlinks son realmente útiles para cualquiera que quiera posicionar sus videos, es muy obvio que youtube extrae información de su buscador (Google) o más precisamente de sus algoritmos para posicionar su contenido o mejor dicho el de sus usuarios, quizás no sean de tanto peso como lo son para las paginas web pero sin duda que aportan valor al video.
Un abrazo!

Sí sirve, pero depende de lo que quieras posicionar, si un vídeo en concreto o el canal en general.

Ha habido un concurso SEO creo el año pasado sobre posicionar un video en youtube, hay varias experiencias y el progreso, y creo como lo hicieron. Puedes buscar en el foro y guiarte si te sirve

claro que si ayudan pero mas ayuda insertar los videos en otro sitios web luego cuando tenga mas rago ofrecer ese servicio inscrutar vidieos en varios sitios

Yo he probado de todo, lo mas cerca a un backlink es insertar el video en tu web y que la gente lo reproduzca. Hoy en dia el Factor fundamental de posicionamiento son 1. Tiempo de Visualizaciones 2. Comentarios 3. Interacciones-Recomendaciones

Espero pueda ayudarte.

En concreto para posicionar el "canal" para los vídeos "dar empuje" y posicionar en google.

Una cosa es posicionar en google los vídeos y otra dentro del mismo Youtube aplica para el canal y y los videos.

Sí, claro... Aunque Youtube tiene más criterios, este es uno importante.

Hola Draquio; es una forma de generar tráfico hacia tu canal o vídeo; tengo entendido que lo ideal es mandar tráfico al vídeo, no tanto al canal. A más tráfico tenga un vídeo, mejor posicionará dentro de la plataforma. Romuald Fons tiene un montón de tips en este sentido. Un saludo.

La respuesta es si. Hacia el canal o el vídeo, depende lo que quieras posicionar.

Te puedo asegurar que no. Tengo 1 millon de ssucriptores, algo sé. Hay que preocuparse por hacer lo que hace la competencia, nada más. SAi la competencia hace un viodeo de un gato que canta tu haces otro. Nada de backlinks, nada de redes sociales, no pierdan tiempo. Los que hablan no saben nada

Hola, claro que sirve. Como te mencionaron, ayuda a incrementar la visibilidad de tu canal.
¿En dónde realizarlo? Puede ser en webs que compartan nicho con tu canal, o ir directamente a sitios con alto DA.

Te puedo asegurar que no. Tengo 1 millon de ssucriptores, algo sé. Hay que preocuparse por hacer lo que hace la competencia, nada más. SAi la competencia hace un viodeo de un gato que canta tu haces otro. Nada de backlinks, nada de redes sociales, no pierdan tiempo. Los que hablan no saben nada

No creo que tengas razón. Está bien que trabajes de esa forma, es lo correcto, pero existen técnicas que "ayudan" a posicionar y funcionan. Algunas son riesgosas, no lo dudo, pero un ban se lo puede llevar hasta un "legalista" como tú.

No, es ayuda indirectamente pero no te asegura aumentar tu posicionamiento dentro de youtube.

No sirven de nada.

Atrás