¿Sirven los comentarios en blog DoFollow?

• Autor Autor nyko513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nyko513

nyko513

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi duda surge porque muchas veces presentan sitios de altos PR, pero cuando comentamos un post o conseguimos un link "DoFollow" en ellos, es en una pagina interna del sitio. Y esa web interna muchas veces tiene PR nulo.

Entonces me pregunto.. realmente sirve ese tipo de enlace ?

Otra cosa que me llama la atención es como esos blog no pierden PR.. a pesar de tener miles de enlaces salientes.. :distant:

¿Qué opinan?

Última edición:
Todo enlace sirve asi no tenga PR. Cada uno suma y quien quita algún día ese post con N/A puede llegar a obtener un PR

Pues serán miles de enlaces salientes Nofollow no!

Lógicamente todos los enlaces cuentan, pero yo personalmente no dedico tiempo a buscar blogs dofollow para dejar comentarios, ya que como dices, suelen ser páginas interiores y suelen tener miles de comentarios spam, por lo que no creo que se consiga mucho.

Creo que Guguel es listo y sabe que alli se huele raro...::sorrow:

Creo que Guguel es listo y sabe que alli se huele raro...::sorrow:

Exacto! Totalmente de acuerdo, Google es muy listo, y se da cuenta de las cosas, recuerden que las cosas fáciles, duran poco, o no son reales, si fuera tan fácil seríamos todos super blogeros ganando miles de dolares a base de posicionarnos en comentarios en otros blogs xD

No sé si con ésto desvirtúo, pero bueno, comentar en blogs dofollow es lo de menos.

Comentar en otros blogs, tiene como beneficio formar una comunidad entre bloggers de temática e ideales comunes, despertar el interés en lectores y administradores de blogs para citarse entre sí, ayudarse y todo eso.

Suerte 😱

mm no comparto en nada las opiniones expuestas.
e realizado experimentos seo"s en posicionar keys solo con blogs dofollow que se encuentran llenos de comentarios.
logre posicionar varias keys de todo tipo.
slds

Algo debe de contar... pero es arriesgado centrar una estrategia seo en conseguir enlaces no-follow... cuesta lo mismo conseguir enlaces de calidad que malos...

y quien dice que es correcto o no lo es ... estimados... no todo lo que dice google es cierto..

Al igual que Koreano, posicioné un par de Keys usando solamente comentarios en diferentes blogs dofollow, y no simplemente posicionar si no que logré una buena evolución de dicha key utilizando posteriormente otros métodos, siempre teniendo como base dichos enlaces... Que no es muy rentable? Eso está sujeto a discusión

No todo lo que dice google es cierto..

+1000

Atrás