Sirven los paquetes de enlaces?

• Autor Autor ciudadano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciudadano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas planteo la siguiente duda de novato:

Sirven los paquetes de enlaces que venden acá en esta web o en otras, venden paquetes de 100 o mas enlaces a precios bastante accesibles, en mi caso es para una web que tiene aprox 6 meses y aprox 100-150 visitas diarias, quizas para una web de autoridad no le servirán de nada pero en mi caso servirian ? obviamente no serán enlaces relacionados pero podria influir positivamente en mi sitio?

gracias y escucho sus opiniones

Hola, pues Google dice que no... los usuarios dicen que sí... la eterna discusión y como suelen decir "cada uno cuenta cómo es la guerra según cómo le fue en ella..."

Última edición:
Lo que verdaderamente influencia mas a la hora de posicionar es el SEO ONPAGE, si google interpreta bien tu web y tu web tiene contenidos de calidad útiles para los usuarios. Vas a ganar mucho. (Junto a una buena velocidad de carga y adaptativo a diferentes pantallas) ....

Existen mas de 200 factores SEO que influencian en nuestro ranking el linkbuilding es solo uno de ellos.

Y no,normalmente no valen para nada.. Los enlaces que no tengan una gran autoridad, sitios importantes, con un buen articulo que convierta antes de que den el click a vuestra web y aprovechar al máximo ...
Aun que si es verdad que si estais en la pagina 90 igual pasáis alas 5 y el que os vendio el servicio os diga tuvo un crecimiento del 3000% .....

No viene a cuento, pero las personas que afirman que existe una densidad de palabra clave por la que guiarse, cuando no tienen maldita manera de saberlo.... son peores aun.

Hay paquetes de 50 o más enlaces a un precio muy económico, que en realidad ni siquiera se llegan a indexar.

Más vale un par de buenos enlaces de autoridad a 100 o 200 enlaces mediocres.

Lo barato sale caro.

Los mejores enlaces son los que encuentras tu mismo y no están quemados 😛irate:

Dentro de mi inexperiencia me hace mucho sentido lo de que dice Matíaskpo, si quieres subir de la página 10 hasta la 3 o la 2 en un sector de baja complejidad podrían servir pero si estás top 10 en un sector medianamente disputado y ni hablar de uno disputado no sirve de nada. Me hacen mucho sentido sus palabras

los enlaces buenos y de calidad sirven para mejorar el posicionamiento.

Los paquetes automaticos no sirven, los manuales si

Atrás