Sugerencia Sistema de calificaciones

• Autor Autor Ruisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruisu

Ruisu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Deberia de mejorar el metodo de calificacion positiva despues de compra puliendo ciertos detalles
honestamente debo de tener mas de 80 compras realizadas en el foro (soy mas comprador que vendedor) y regularmente por mas que le dices al vendedor "paso a calificar" el vendedor hace caso omiso a esto.

Detalles a considerar:
  • Los usuarios con una gran cantidad de ventas (ya no estan interesados en regresarte la calificaion despues de una compra) ellos al tener ya una buena reputacion ya no hay mucho interes para devolver la calificacion (tener en cuenta que es mas complicado para un usuario comprador crear una reputacion que para un usuario vendedor)
  • Cuando calificas y dejas un comentario "positivo", aun cuando no te regresan la calificacion si les aparece el comentario positivo en su perfil, esto conveierte esta situacion en un "no tengo tu calificacion positiva, pero si tu comentario positivo en mi perfil"
  • Para usuarios pequeños estas dinamicas vuelven muy complicado crear "una reputacion positiva" dejandote fuera de ciertas operaciones por esa misma falta de buena reputacion. (si, hay ciertos negocios donde si no tienes cierta cantidad de calificaciones postivas NO puedes participar)

habra alguno que otro detalle que se me este escapando en este momento pero en general es eso.
Este tema podra no ser importante para algunos, pero si muy importante para otros, en este foro la confianza que pudieses brindar a un usuario lo es todo (creo que al final por esto es que surgieron en el foro las insignias de verificacion de binance, paypal, whatsapp etc) y por esta misma razon es que hay tremendas discuciones por una negativa.

Saludos a todos, espero sus comentarios

Si estamos en vías de mejorar el sistema pero también lleva tiempo. Espero entre 1 y 2 semanas tengamos noticias, servirá este hilo para ver mejoras posibles, gracias.

Coincido en todo lo que dijiste. Tambien me parece algo fuerte y erroneo el simple echo de tener que cumplir con un 90% de calificaciones positivas para que tu cuenta deje de mostrarse como "NO RECOMENDADO" creo que es una palabra bastante fuerte para perfiles que tienen mas reseñas positivas pero no llega al 90% considero que se deberia cambiar esto y solamente se deberia mostrar "NO RECOMENDADO" a cuentas que tengas mas negativas que positivas y aquellos perfiles que no llegan al 90% podria mostrarse el tipico mensaje de advertencia en color amarillo y especificar que el usuario cuenta con cierta cantidad de calificaciones y que esta por debajo de lo requerido.

Coincido en todo lo que dijiste. Tambien me parece algo fuerte y erroneo el simple echo de tener que cumplir con un 90% de calificaciones positivas para que tu cuenta deje de mostrarse como "NO RECOMENDADO" creo que es una palabra bastante fuerte para perfiles que tienen mas reseñas positivas pero no llega al 90% considero que se deberia cambiar esto y solamente se deberia mostrar "NO RECOMENDADO" a cuentas que tengas mas negativas que positivas y aquellos perfiles que no llegan al 90% podria mostrarse el tipico mensaje de advertencia en color amarillo y especificar que el usuario cuenta con cierta cantidad de calificaciones y que esta por debajo de lo requerido.
Llevas menos de 2 meses registrado y ya tienes una negativa, si quieres que se te solucione solo abre una aclaración y si tienes razon ganarás, esa sugerencia no sirve de mucho cuando ves a personas con 300 positivas y tienen 3 negativas por estafa, obviamente debe mostrarse el "No recomendado"

Llevas menos de 2 meses registrado y ya tienes una negativa, si quieres que se te solucione solo abre una aclaración y si tienes razon ganarás, esa sugerencia no sirve de mucho cuando ves a personas con 300 positivas y tienen 3 negativas por estafa, obviamente debe mostrarse el "No recomendado"
En ningun momento dije que no se debiera mostrar, dije que es una palabra fuerte para mostrar a perfiles que simplemente no cumplen con un %90 de calificaciones positivas ya que muchos podran estar interesados en algunos productos o servicios que ofreces pero al ver ese mensaje retroceden, sin embargo si se mostrara un mensaje de advertencia en amarillo que el perfil no cumple con cierto requisito y que el futuro comprador debe tener precausion a la hora de hacer algun trato con dicha persona seria mejor, es todo.

Y aqui me surge a mi la duda como se obtienen las insignias de binance, paypal y mas me gustaria saber si alguno sabe donde puedo encontrar ese tema o alguno me pueda explicar como obtenerlas.

Parece interesante eso que sugieres de las calificaciones pero tambien hay personas que no les gusta calificar yo les he comentado a unos que tienen pocas calificaciones y les da igual.

Asi que no solamente los que tienen muchas hacen eso.

Atrás