Sistema de comentarios con notificaciones por email

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola, quería saber si conocéis algún sistema de comentarios que permita enviar respuestas de forma automática cuando se responde a ciertas consultas/comentarios que se hayan hecho un sitio web.

Gracias

Disqus Comment System es el mejor para mis sitios, envia notificacion al mail del visitante y al dueño de la web.

Estoy de acuerdo con [MENTION=38060]alibra85[/MENTION], yo uso Disqus en mi blog y las respuestas puedes activar que te notifiquen por email. Además de otras muchas más ventajas que tiene usar Disqus. 🙂
Saludos!

Disqus Comment System es el mejor para mis sitios, envia notificacion al mail del visitante y al dueño de la web.

Gracias por comentarlo, probé Disqus en mi web pero no genera interactividad alguna (aunque en estos momentos donde recibo 50 consultas diarias casi me tienta...)

- - - Actualizado - - -

Jetpack tiene esa función, solo que consume muchos recursos

He probado JetPack y todo se pone lentoooooo... y lo peor es que quieren integrarlo como parte definitiva de WordPress en las próximas versiones... tocará ir pensando en tener sólo VPS para WordPress como les dé por ahí... o que alguien lance algún "clon" de la versión "vieja"...

Aya 50 consultas es muy poco por el momento... en uno de mis sitios warez con 10k diarias tengo comentarios diarios y respuestas al momento. Lo mejor seria enfocarte en ganar más visitas y/o publicar temas de interes. 🙂 saludos.

A mí me funciona perfectamente JetPack, y eso que mi hosting es el más económico que hay 🙂

no es tan bueno ese sistema, si es para un negocio necesario si vale

Disqus es el mejor, aunque en su tiempo IntenseDebate también era bueno :encouragement:

Atrás