Sistema de Invitaciones

imported_caligula Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2010
Hola, he instalado el sistema de invitaciones y he estado leyendo el foro y no encontre lo que buscaba.

Como debo configurar las opciones de registro si quiero que solo sea posible registrarse por invitacion, resulta que desactivo el registro normal, y activo el sistema de invitaciones y tildo tambien la opcion de abajo, Disable Normal Registration Methods, no?

Pero al enviar la invitacion, cosa que lo hace perfecto, y al querer registrarme me sale

"Lo sentimos, pero el administrador ha deshabilitado de momento los nuevos registros."

:S hay algo mal? he instalado el producto y editado de la plantilla como indica la pagina de vbulletin.
Por cierto, si consigo hacerlo andar tengo 3.8.2 donde se editan las cantidades de invitaciones, se puede asignar cierta cantidad a cada grupo de usuarios?

bueno espero me ayuden y gracias igual, es muy necesario un foro de ayuda de Vb en español, soy malo para el ingles pero soporte en español no dan, pero si reciben nuestros dolares :mad:

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola caligula. Bienvenido seas a vBHispano.

Por favor agrega el enlace de descarga hacia vBulletin.org del add-on al que haces referencia.

Saludos.

**// Tema Movido a Enlace eliminado //**

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No tienes que deshabilitar el registro para nada compañero, solamente habilitar esa opción en la configuración del add-on.

Ahora, me dices que quieres editar la cantidad de invitaciones que pueden tener los usuarios. Para aumentar la cantidad, por favor ejecuta esta consulta SQL:

Para aumentar la cantidad de invitaciones a todos los usuarios:

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE user SET invitation = invitation + [COLOR=Red][B]50[/B][/COLOR]

Donde reemplazas el 50 por la cantidad de invitaciones que deseas aumentarle.

Para aumentar la cantidad de invitaciones a un usuario individual:

UPDATE user SET invitation = invitation + [COLOR=Red][B]50[/B][/COLOR] WHERE userid = [COLOR=Blue][B]1[/B][/COLOR]

Donde reemplazas el 50 por la cantidad de invitaciones que deseas aumentarle y el 1 por el ID del usuario al que deseas aumentarle.

Saludos.

imported_caligula

Curioso
Desde
12 Mar 2010
xD bueno algo es algo, ya pude activar las invitaciones y era es que cerraba los registros jeje.
Por el momento solo staff y usuarios especiales he activado a invitar porque por defecto da 100 invitaciones o_O, y lo de la consulta SQL desde Vbulletin no me deja ejecutarla, me dice que no tengo permisos o_O, bueno ya buscare sobre eso, y si en ves de querer sumarle invitaciones quiero restarle cambio el + por - no?
ahora, no se puede ejecutar una consulta para bajarle a un grupo de usuarios las invitaciones?

Bueno, muchas gracias por tu tiempo, como te dije algo es algo, :D
Pero si te pasas de nuevo me cuentas jaja

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
La solución para ejecutar consultas la cita Sihaya en su mensaje, por favor lee ese tema. ;)

Ahora, si deseas disminuir la cantidad de invitaciones, estas consultas podrían ayudarte:

Para disminuir o aumentar la cantidad de invitaciones a TODOS los usuarios del foro:

UPDATE user SET invitation = invitation - [COLOR=Red][B]50[/B][/COLOR][COLOR=Blue][/COLOR]
UPDATE user SET invitation = invitation + [COLOR=Red][B]50[/B][/COLOR]

Donde reemplazas 50 por la cantidad de invitaciones a disminuir o aumentar.

Para disminuir o aumentar la cantidad de invitaciones a UN USUARIO específico:

UPDATE user SET invitation = invitation - [COLOR=Red][B]50[/B][/COLOR] WHERE userid = [COLOR=Blue][B]1[/B][/COLOR]
UPDATE user SET invitation = invitation + [COLOR=Red][B]50[/B][/COLOR]  WHERE userid = [COLOR=Blue][B]1[/B][/COLOR]

Donde reemplazas 50 por la cantidad de invitaciones a disminuir o aumentar y el 1 por el ID del Usuario que se verá afectado.

Para disminuir o aumentar la cantidad de invitaciones a todos los usuarios de un GRUPO DE USUARIOS específico:

UPDATE user SET invitation = invitation - [COLOR=Red][B]50[/B][/COLOR] WHERE usergroupid = [COLOR=Blue][B]1[/B][/COLOR]
UPDATE user SET invitation = invitation + [COLOR=Red][B]50[/B][/COLOR]  WHERE usergroupid = [COLOR=Blue][B]1[/B][/COLOR]

Donde reemplazas 50 por la cantidad de invitaciones a disminuir o aumentar y el 1 por el ID del Grupo de Usuarios que se verá afectado.

Saludos.

P.d: Este tipo de ayuda no es soportada en vBulletin.com, ellos solo brindan ayudan con problemas técnicos exclusivos de vBulletin en sí. :)

imported_caligula

Curioso
Desde
12 Mar 2010
jeje, muchas gracias por la ayuda a ambos, modifique el config, como decian en ese tema, todo perfecto pude ejecutar la consulta y bueno, por copiar como pusiste solo disminui 50 invitaciones jeje, pero luego de eso, la DB me tiro error y se reinicio el server, al ratito se arreglo, pero pregunto es normal eso? porque me gustaria ejecutar de nuevo una consulta SQL para bajar mas las invitaciones de los registrados, pude deberse el error a que los tenia desactivados para usar el sistema de invitaciones?
Bueno es lo ultimo y ya se puede dar el tema por resuelto y cerrarlo.

muchisisimas gracias por el soporte :D