Sugerencia Sistema de mensajes masivos para seguidores

Digital Jeek Siguiendo
Seguidores
69

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.956
Saludos


Seria bueno crear un sistema de mensajes masivos para seguidores asi como la campana de youtube, pero aqui en el foro donde tus seguidores puedan saber lo nuevo sin necesidad de crear un hilo y etiquetar a cada uno
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.572
Saludos


Seria bueno crear un sistema de mensajes masivos para seguidores asi como la campana de youtube, pero aqui en el foro donde tus seguidores puedan saber lo nuevo sin necesidad de crear un hilo y etiquetar a cada uno
Tengo entendido que cuando un usuario al que sigues, crea un tema nuevo, en automático le manda una notificación.
Quizá a eso te refieras y considero es lo suficiente para estar al tanto de temas nuevos, ya agregar notificaciones de los temas que comenta, a los comentarios que reacciona, sería muy invasivo, yo en lo personal si así aplicara, optaría por no seguir a nadie.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.956
Tengo entendido que cuando un usuario al que sigues, crea un tema nuevo, en automático le manda una notificación.
Quizá a eso te refieras y considero es lo suficiente para estar al tanto de temas nuevos, ya agregar notificaciones de los temas que comenta, a los comentarios que reacciona, sería muy invasivo, yo en lo personal si así aplicara, optaría por no seguir a nadie.

Son mensajes no temas, en los mensajes puedes agregar update con avisos en los temas eso no se puede
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.328
Saludos


Seria bueno crear un sistema de mensajes masivos para seguidores asi como la campana de youtube, pero aqui en el foro donde tus seguidores puedan saber lo nuevo sin necesidad de crear un hilo y etiquetar a cada uno
Está buena tu idea, Pero recuerda que todo tiene un COSTO, además, de los bugs que se pueden ocasionar, etc.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Como dice BURGAKIKE, es buena la idea. La mayor pega que yo le pueda ver además de las mencionadas, es que, consumiría muchos más recursos el foro y el gasto se incrementaría, además de ¿hacer más lento el foro?
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
701
Creo que es más sencillo que eso. Bastaría con crear un hilo concreto en el que anuncias todas tus novedades. Quizás estaría bien una sección específica dentro de Servicios, que fuera "Servicios integrales" o "Servicios de profesional". En dicha sección, cada usuario solamente podría tener un único hilo, y, en dicho hilo, solo escribe el usuario para mostrar las novedades que tiene, con enlaces a los otros hilos del usuario, y, los seguidores que sigan dicho hilo, verían las novedades concretas. Incluso se podría limitar el número de veces que puede escribir al mes para actualizar su hilo.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.956
Creo que es más sencillo que eso. Bastaría con crear un hilo concreto en el que anuncias todas tus novedades. Quizás estaría bien una sección específica dentro de Servicios, que fuera "Servicios integrales" o "Servicios de profesional". En dicha sección, cada usuario solamente podría tener un único hilo, y, en dicho hilo, solo escribe el usuario para mostrar las novedades que tiene, con enlaces a los otros hilos del usuario, y, los seguidores que sigan dicho hilo, verían las novedades concretas. Incluso se podría limitar el número de veces que puede escribir al mes para actualizar su hilo.

Si siguen 300 personas vas a escribir 300 usuarios??
 

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
701
Si siguen 300 personas vas a escribir 300 usuarios??
Creo que no me entendiste. A lo que yo voy es crear una sección dentro de servicios que sea "Servicios de profesionales". En esa sección, tu abres un hilo que se llama "Servicios de Whis", y, agregas en el primer mensaje todos tus servicios detallados con enlaces a cada hilo específico:

1. Servicio de reseñas en webs con alto DA
2. Servicio de cuentas de Netflix
3. Compra de páginas webs
4. etc.

Lo suyo sería que, una vez al mes, editases ese mensaje, y, añadieses una nueva respuesta, tipo:

En el mes de Mayo hemos:
Agregado nuevos servicios de cuentas, con cuentas de HBO y Disney+, consultando el hilo: "x"
Nuevas webs en las que comprar reseñas, con enlace en el hilo: "y"
etc.

Las personas que sean tus seguidores, o, que quieran seguir tus negocios, podrán seguir dicho hilo específico. Igual algunos seguidores siguen tu perfil, pero, no quieren seguir ese hilo. De 300 seguidores de una persona, igual solamente 30 seguirán el hilo para estar al día de tus novedades.

Además, ese hilo solo te permite escribir a ti como autor, para no alargarlo en exceso (tus clientes que escriban en los hilos concretos de negocios), y, luego, la limitación de actualización sería 1-2 veces al mes, para evitar el "spam" que se produce al actualizar cada 48 horas los hilos en muchas secciones.

Creo que así se explica más claro lo que yo haría en ese sentido.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.956
Creo que no me entendiste. A lo que yo voy es crear una sección dentro de servicios que sea "Servicios de profesionales". En esa sección, tu abres un hilo que se llama "Servicios de Whis", y, agregas en el primer mensaje todos tus servicios detallados con enlaces a cada hilo específico:

1. Servicio de reseñas en webs con alto DA
2. Servicio de cuentas de Netflix
3. Compra de páginas webs
4. etc.

Lo suyo sería que, una vez al mes, editases ese mensaje, y, añadieses una nueva respuesta, tipo:

En el mes de Mayo hemos:
Agregado nuevos servicios de cuentas, con cuentas de HBO y Disney+, consultando el hilo: "x"
Nuevas webs en las que comprar reseñas, con enlace en el hilo: "y"
etc.

Las personas que sean tus seguidores, o, que quieran seguir tus negocios, podrán seguir dicho hilo específico. Igual algunos seguidores siguen tu perfil, pero, no quieren seguir ese hilo. De 300 seguidores de una persona, igual solamente 30 seguirán el hilo para estar al día de tus novedades.

Además, ese hilo solo te permite escribir a ti como autor, para no alargarlo en exceso (tus clientes que escriban en los hilos concretos de negocios), y, luego, la limitación de actualización sería 1-2 veces al mes, para evitar el "spam" que se produce al actualizar cada 48 horas los hilos en muchas secciones.

Creo que así se explica más claro lo que yo haría en ese sentido.

A los compradores comunes les gusta lo facil, tu idea es muy complicado no creo que tenga exito a menos que sean revendedores que siempre ven tus hilos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba