vB5 Sistema de Premios para foros vb5.5.5

SONIAB Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
13
Hola necesito un complemento para vbulletin 5.5.5 de sistemas de premios, hay en alguna parte para descargar este complemento, en la actualidad tengo un vb4.2.2 y el sistema de premios que uso es
Yet Another Awards System v4.0.6
Agradezco cualquier ayuda ya que hace días que busco y no encuentro nada.
Un cordial saludo.
--
 
S

sucre13

Hola necesito un complemento para vbulletin 5.5.5 de sistemas de premios, hay en alguna parte para descargar este complemento, en la actualidad tengo un vb4.2.2 y el sistema de premios que uso es
Yet Another Awards System v4.0.6
Agradezco cualquier ayuda ya que hace días que busco y no encuentro nada.
Un cordial saludo.
--
te aconsejo que no te mundes a vbulletin 5 mucho se han arrepentido al mudarse
 

SONIAB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
13
te aconsejo que no te mundes a vbulletin 5 mucho se han arrepentido al mudarse

Hola gracias por tu comentario. A que sofware me recomiendas que me mude? Tendría que ser uno similar el vbulletin 4.2.2 y que tenga los mismos complementos, como por ejemplo sistema de premios como mencionaba.
 
S

sucre13

Hola gracias por tu comentario. A que sofware me recomiendas que me mude? Tendría que ser uno similar el vbulletin 4.2.2 y que tenga los mismos complementos, como por ejemplo sistema de premios como mencionaba.
xenforo pero has prueba primero ante de hacerlo descarga una copia de tu foro me imagino que sabes como vbulletin 5 mucho se han desilucionados por que los verdadero programadores se fueron jeje ahora ellos mismo fundaron xenforo te lo recomiendo 100%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba