Sistema de recargas en venezuela!

• Autor Autor maickol21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mejor hacer las recargas desde los respectivos bancos en los que se pueden?

Yo lo uso y ya he hecho recargas, sí es confiable :encouragement: Son nada más como un intermediario para que entres con PagoListo. Un usuario del foro también trabaja con ellos creo 🙂

estoy revisando la página y no me parece confiable te pide mucha información y no veo la razón,me parece muy extraño si fuera tú no invertiría en algo así

Estoy por empezar en el negocio de recargas de saldo Movilnet, Digitel etc pero quiero saber si el proveedor:SISTEMA $ALDO VENEZOLANO – DE VENEZOLANOS PARA VENEZOLANOS es confiable o alguien lo usa? y si este es el mismo sistema de pago listo?
Se puede recargar con un dolar ahí? Cuanto recibe la persona de saldo?
Soy de México pero deseo recargarle saldo a una morrita de vzla que me pasa ricos packs xD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo lo uso y ya he hecho recargas, sí es confiable :encouragement: Son nada más como un intermediario para que entres con PagoListo. Un usuario del foro también trabaja con ellos creo 🙂

Gracias por aclararme la duda compañero

- - - Actualizado - - -

Se puede recargar con un dolar ahí? Cuanto recibe la persona de saldo?
Soy de México pero deseo recargarle saldo a una morrita de vzla que me pasa ricos packs xD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

el sistema tiene ese precio aparte puedes recargar el saldo que tu quieras!

Atrás