Sistema Operativo Favorito

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis favoritos: Ubuntu y Sabayon.

Podrian poner encuesta, verdad? Seria mas sencillo

En orden
Fedora
Ubuntu
Windows 7
Windows xp

Aunque es el que mas uso ya que lo tengo en la pc del trabajo y de casa, pero en cuanto pueda comprarme una laptop nueva, de cabeza le pongo fedora

Podrian poner encuesta, verdad? Seria mas sencillo

En orden
Fedora
Ubuntu
Windows 7
Windows xp

Aunque es el que mas uso ya que lo tengo en la pc del trabajo y de casa, pero en cuanto pueda comprarme una laptop nueva, de cabeza le pongo fedora

Todavía no tengo el rango para hacer encuestas pero si algún moderador me ayuda se lo agradecería 🙂

VAMOS MODERADORES!

Poniendose las pilas!

😀
Ahi me bannean 😀

Ubuntu 😀 -

Mac OS X 🙂

Yo uso por lo general en mis computadoras XP, tengo windows 7 en 2 laps y en esta que estoy escribiendo Vista, eso es en Windows y así se quedaría el orden (el que menos me gusta es (vista). En Linux uso el Ubuntu, el BackTrac3 y BackTrack4 para eso del WIFI y otras monerías. El Fedora y el Arch no pintan mal las rancheras, se ven muy bien!! 🙂

Miguel De Leon dijo:
Windows 7, aunque me gustaría usar Mac OS, pero no se si tengo que comprarlo o que :S

Puedes instalarlo en cualquier equipo pero para que de verdad sientas el rendimiento lo mejor seria en un equipo de Apple, optimizado para ese sistema operativo.

Yo lo uso en una MacBook Pro i5 y corre a madres

Windows XP hasta el final de los días.

Hace unos años usaba mucho Win XP, conocí Ubuntu y me quedé con ese SO mucho tiempo.

Posteriormente conocí OpenSuse y amé que era más estable que Ubuntu, después me cambié a Debian (primero Sid, luego Lenny) y caundo compré mi nueva laptop me tuve que conformar con Windows 7 porque mi BIOS solo me dejaba instalar Ubuntu y ninguna otra distro. Luego arreglé el problema de la BIOS y en estos momentos soy un feliz usuario de Debian Squeeze. No hay sistema operativo más estable.

Windows 7 ese es el que utilizo actualmente y me gusta:d

Depende.

Para trabajar en redacción y navegar en internet, blogs, etc., prefiero Ubuntu. Libre, fácil y muy libiano.
Para jugar al Halo, diseñar 3D, CAD 2D y usar aplicaciones de Windows, como Photoshop, Access... entonces Windows XP.

Tengo un dual boot y escojo la opción que me conviene. Y por si acaso en Ubuntu tengo un VirtualBox con Win XP para no tener que reiniciar si tengo que hacer algo urgente allí.

No he usado MAC porque no he tenido la ocasión.

Windows XP desde el 2001.

Atrás