Me ofrezco Sistema para Ganar $25 dolares por cada Email que Respondas

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo, no te he dado acceso porque los fondos estan retenidos, te dejo las pruebas
Ver el archivo adjunto 14983

una vez solventado esto, te doy acceso

mil disculpas por el atraso
saludos

Vamos a ver, los fondos estan retenidos para sacarlos tú, puesto que abrí reclamación en paypal. En tu blog pone acceso inmediato e instantaneo a cualquier hora, pasarón 2 días, te envié un mail y sin noticia alguna de tí ni de tu sistema, por eso abrí reclamación.

Ahora me vienes con que no me lo pasas porque estan retenidos, como comprenderás no voy a quitar la reclamación hasta no recibir el sistema, aunque si te digo la verdad con la poca profesionalidad que estoy viendo prefiero que me devuelvas el dinero y olvidarme de esto.

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 14:04 ----------

Por cierto ya estas quitando de esa foto mi nombre y apellidos si no quieres tener problemas, sabes que es la Ley Oficial de Protección de Datos?

Última edición:
hola amigo ya te dije un mensaje en mp que quiero mas ifnromacion sufre este negocio
y tambien quiero ver si alguien llego a ganar dinero aparte del usuario Idim salud

hola mp respondido con informacion completa

saludos

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 15:50 ----------

Hola ivanlariz accedi a reembolsarte el dinero que habias pagado, ya que tu me pides que te envie el sistema y que luego anularas la reclamacion, antes ya me han paso casos que lo hago y no se cumple con lo que quedamos y he dado el sistema regalado, asi que mejor te reembolso sin problemas tu dinero.

y mil disculpas por lo ocurrido, yo estaba fuera del pais por lo que no me habia conectado.

Saludos

hola mp respondido con informacion completa

saludos

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 15:50 ----------

Hola ivanlariz accedi a reembolsarte el dinero que habias pagado, ya que tu me pides que te envie el sistema y que luego anularas la reclamacion, antes ya me han paso casos que lo hago y no se cumple con lo que quedamos y he dado el sistema regalado, asi que mejor te reembolso sin problemas tu dinero.

y mil disculpas por lo ocurrido, yo estaba fuera del pais por lo que no me habia conectado.

Saludos
ok sin problemas, te aconsejo que crees un sistema para que una vez pague el usuario se le envie automaticamente la información, asi no te pasará más esto, se hace desde el propio paypal y es algo sencillo.

ok sin problemas, te aconsejo que crees un sistema para que una vez pague el usuario se le envie automaticamente la información, asi no te pasará más esto, se hace desde el propio paypal y es algo sencillo.

ok ivanlariz y sinceramente mil disculpas por lo ocurrido

aprovecho para dejarles este cupon de ebay por $15 dolares en compras superiores a $20

Adjuntos

• cupon.webp
    cupon.webp
    16,7 KB · Visitas: 46
Mp enviado :love_heart:

pues estoy esperando si alguien usa el sistema mi apunto si no hay nadie lo siento

Te he dejado mp! (Espero no haber llegado muy tarde)

10 Paginas de esto, y ningun comentario de nadie que lo haya probado o demuestre que esto es cierto

Genera mucha desconfianza si no hay comentarios de ningún tipo y también si el autor no lo explica bien.

A que te refieres con entrar al sistema?

Amigo en tu posición necesitas dar pruebas gratis para ver su efectividad si realmente quieres que te tengan confianza en esto

Alguna experiencia de alguien que lo haya comprado?

deberias de dar unos 3 servicios gratis para que dejen su review y hasi animarnos a comprar tu metodo.
Hola Betas

En esta ocacion les vengo a ofrecer la oportunidad de Ganar $25 dolares por cada email que respondas, los pagos son inmediatos.

No hay un limite para la cantidad de emails que puedas contestar, por eso tus posibles ingresos no estas sujetos tampoco a ningun limite.

Por ahora esto es todo lo que necesitas para empezar Hoy mismo:

1-Una cuenta Paypal
2-Una Direccion de Correo Electronico
3-Un Ordenador y Una conexion a Internet
4- Un poco de tiempo libre para dedicar cada dia y aplicar este Sistema

Precio del Sistema: $37 Dolares americanos

Ver el archivo adjunto 14814

anexo comprobante de pagoVer el archivo adjunto 14874

si lo pones en practica ganaras dinero 100% garantizado y comprobado
si no te interesa esto, facil NO accedas al sistema, NADIE TE OBLIGA A HACERLO

Deberias ofrecer algunos servicios de prueba para que los usuarios dejen su review :encouragement:

Yo me ofrezco si quieres 😀

Nada de pruebas gratis, no le hagas caso a los tacaños xD

Solamente acepta que te paguen después de que vean que el método funciona y si no te pagan negativa.

La verdad es extraño que quienes hayan adquirido el sistema no hayan compartido sus comentarios, de esa manera muy difícilmente tomaremos una decisión de compra.
Igual que los demás quedo a la espera de más personas que se animen a comentar sobre su experiencia.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás