🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigo, no te he dado acceso porque los fondos estan retenidos, te dejo las pruebas
Ver el archivo adjunto 14983
una vez solventado esto, te doy acceso
mil disculpas por el atraso
saludos
hola amigo ya te dije un mensaje en mp que quiero mas ifnromacion sufre este negocio
y tambien quiero ver si alguien llego a ganar dinero aparte del usuario Idim salud
ok sin problemas, te aconsejo que crees un sistema para que una vez pague el usuario se le envie automaticamente la información, asi no te pasará más esto, se hace desde el propio paypal y es algo sencillo.hola mp respondido con informacion completa
saludos
---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 15:50 ----------
Hola ivanlariz accedi a reembolsarte el dinero que habias pagado, ya que tu me pides que te envie el sistema y que luego anularas la reclamacion, antes ya me han paso casos que lo hago y no se cumple con lo que quedamos y he dado el sistema regalado, asi que mejor te reembolso sin problemas tu dinero.
y mil disculpas por lo ocurrido, yo estaba fuera del pais por lo que no me habia conectado.
Saludos
ok sin problemas, te aconsejo que crees un sistema para que una vez pague el usuario se le envie automaticamente la información, asi no te pasará más esto, se hace desde el propio paypal y es algo sencillo.
Hola Betas
En esta ocacion les vengo a ofrecer la oportunidad de Ganar $25 dolares por cada email que respondas, los pagos son inmediatos.
No hay un limite para la cantidad de emails que puedas contestar, por eso tus posibles ingresos no estas sujetos tampoco a ningun limite.
Por ahora esto es todo lo que necesitas para empezar Hoy mismo:
1-Una cuenta Paypal
2-Una Direccion de Correo Electronico
3-Un Ordenador y Una conexion a Internet
4- Un poco de tiempo libre para dedicar cada dia y aplicar este Sistema
Precio del Sistema: $37 Dolares americanos
Ver el archivo adjunto 14814
anexo comprobante de pagoVer el archivo adjunto 14874
si lo pones en practica ganaras dinero 100% garantizado y comprobado
si no te interesa esto, facil NO accedas al sistema, NADIE TE OBLIGA A HACERLO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.