S
SoloNegocios
Xi
SEO
Yo lo probe hace tiempo y no gane nada xDParece que Bidvertiser, pero no sé si será compatible con Adsense (alguien sabe?)
Pagan por paypal con un monto mínimo de 10 dolares, tienen varios formatos, y parece que te permiten personalizar las dimensiones de los banners también -donde dice free design- (si no entendí mal).
El problema es la compatibilidad, que desconozco, y no sé si pagan bien.. aunque no sé ustedes, pero he oido muchas veces "bidvertiser".. alguien lo ha probado? es compatible?
Saludos y suerte!, sean felices 🙂
Parece que Bidvertiser, pero no sé si será compatible con Adsense (alguien sabe?)
Pagan por paypal con un monto mínimo de 10 dolares, tienen varios formatos, y parece que te permiten personalizar las dimensiones de los banners también -donde dice free design- (si no entendí mal).
El problema es la compatibilidad, que desconozco, y no sé si pagan bien.. aunque no sé ustedes, pero he oido muchas veces "bidvertiser".. alguien lo ha probado? es compatible?
Saludos y suerte!, sean felices 🙂
yo he probado bidvertiser y me resultó (no como adsense, pero anduvo), y cobré en término siempre...
te sugiero
venta de enlaces: teliad.es ?
otro parecido a bidvertiser y adsense: oxado.com (usas mi link de referido? Enlace eliminado )
date una vuelta por acá: Alternativas AdSense - Las mejores alternativas para ganar dinero con tu sitio o Sistemas Afiliados son sitios con un "backup" de sistemas de publicidad, quizás alguno te sirva...
infolinks.com? hay 2 hilos al respecto en ForoBeta, y parece funcionar bastante bien
yo usé teliad y nunca me pagaron, bueno el dinero que supuestamente me gané solo podia usarlo en comprar enlaces :/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?