Sistemas de Publicidad Alternativos a AdSense e Infolinks

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera conocer nuevos sistemas de publicidad pues actualmente uso AdSense, Infolinks, Pixazza. También usaba Goviral pero ya no es lo mismo que antes.

Por eso quiero conocer nuevos sistemas de publicidad y quisiera que me contaran que sistemas además de estos usan o conocen.

yo 😉solo con adSense por ahora, pero quiero probar con infolinks

Actualmente uso Adsense y pues es el sistema que mejor paga... usaba infolinks pero paga muy poco (0.01 por clic) y puede que se pierda varios clisc de adsense..

La verdad es que los demás sistemas pagan muy poco, pero hay que buscar alternativas para pagar a redactores, diseñadores y más.

Un amigo me recomendó Exoclick pero nunca lo utilize.

Yo actualmente uso Adsense e Infolinks y estoy detrás de Hotwords, he tenido Harrenmedia, Linbucks, Luminate, Smowtion y sinceramente aunque pague muy poco, Harrenmedia sería la 3ra opción pero la quité porque me baja mucho el CTR de Adsense, ya lo pensaré cuando genere más visitas.

Infolinks esta pagando muy poco estos últimos meses.

e visto muy buenas recomendaciones para adbooth y hotword, pero si te acepta adsense , no la cambies jaja

Pues como dicen por ahi "no lo cambiaria por nada" osea yo no cambiaria adsense ya que he probado muchas empresas y ninguna como adsense simplemente lo mejor.

Saludos
Dios los Bendiga
Exito.

Solo uso Adsense, pienso que las otras hacen que mi ctr baje.

adpv cuando no puedo usar adsense

La verdad es que no pienso cambiar AdSense, solo busco sistemas que lo complementen.

Voy a decir una cosa que nadie sabrá... Adsense es el que mejor paga :welcoming:

Los demás como dijo EliJ bajan el CTR, así que inflolinks sólo los usaba en sitios que por temática no tienen un CTR aceptable (menos del 1%). Ahora ya ni eso, pagaban miserias.

Yo estoy en la busqueda de alguna adnetwork decente.

Mi sitio anterior lo monetizaba con smowtion (ya se que es mala, pero por ahora no tuve problemas con los cobros y demas) pero de tantas malas opiniones que tiene decidi ponerme a probar otras empresas para ver si encontraba algo mejos. Aclaro que no puedo usar adsense, si no lo pondria de cabeza. Por ahora voy provando adnetwork.net y tlvmedia, la verdad que genero menos ingresos que con smowtion.

Que opinion tienen de esas que nombre? recomiendan alguna otra sobre las que nombre?

Adsense. Hasta ahora no he encontrado nada que se compare.

Solo uso adsense :encouragement:

Adsense e Impresiones Webs aunque no tengo las visitas suficientes para ambos casos pero los otros sistemas no me convencen por ahora.

Yo desde mi lugar y luego de quedar apartado de adsense puedo decir que ADPV, ADJAL y Hotword son lo mejor después del monopolio google, tambien es cierto que como llevo poco tiempo con adjal no le estoy sacando todo el rendimiento que pudiera ya que cada tanto tengo dias de 9 euros y es que no me acostumbro a tener que estar atento a ubicaciones y campañas 😉

Hola,
Si alguien quiere usar el sistema que paga por cada instalación de un software tipo VLC PLAYER . Que hable conmigo pero por MP
Saludos