site: + cualquier url

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josearaya

josearaya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Generalmente se volvió de moda los cursos en video ponen espectaculares presentaciones con 3 - 4 opciones de volver si abandonas la pagina con descuentos y todo eso, pero la seguridad en algunos casos es un chiste, puesto que la pagina de entrega del producto, también esta indexada y uno tiene acceso desde una url, la url se encuentra al poner en google site: nombre del sitio. A veces se puede encontrar el formulario para registrarse en el área de miembros y así poder entrar.

Clickbank.com en la sección mercado está lleno de productos de los cuales hay muchos que se puede entrar al área de miembros con este simple truco cortesía del gurú google y nos servirá para ahorrarnos unos buenos pesos.

PD: No siempre funciona, porque ahora piden el e-mail con el que compraste desde clickbank o clicksure para poder habilitarte el login en el área de miembros, pero hay muchos todavía en los que se puede entrar.

PD2: No pierdan su tiempo con cursos basura tipo rankforcomission, socialcomission, freecomision y de esas basuras que ofrecen 5 cifras verdes por día, en algunos de ese tipo lograran entrar al área de miembros, pero a pesar de que son pura basura no en todos los casos están disponible

PD3: No me hago responsable por algún mal uso de esta información.

Saludos José.

siii es muy muy viejo esto... bueno para los ke no conocen eso... tmb podes buscar: thanks for your order.... jejeje

como seria eso
si quiero buscar por ejemplo nada mas en yahoo respuestas una palabra especifica seria algo asi:

site:espanol.answers.yahoo.com palabra

asi seria?
Gracias Saludos

como seria eso
si quiero buscar por ejemplo nada mas en yahoo respuestas una palabra especifica seria algo asi:

asi seria?
Gracias Saludos

mas que nada es ejemplo ves una web que tiene un script para hacer viral facebook, y es una de reventa de clickbank, vos buscas esa url en google a ver si google indexo donde guarda el link de descarga... es solo eso...

Buen aporte, para los que no lo sabían. Saludos

muy util gracias

Los que caen son los mismos que ni atención ponen a la url. Y hay mucha gente no sabe que puede hacer búsquedas con google para un solos sitio. :topsy_turvy:

correcto, asi es

como seria eso

asi seria?
Gracias Saludos

Atrás