sitemap en google

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenas, pues un problema que tengo (entre otros cuantos xD) esque cree un sitemap en una web, me lo valido y no me indexo ni una url...

use otra pagina para hacerlo, me lo validaron y me indexaron 27 url, al dia siguiente me puso la X como que estaba mal el sitemap... volvi a mandar el sitemap, se creo otra que ponia SI y al rato dio error otra vez, volvi a mandar de nuevo el sitemap y el del principio me eliminio las 27url que se indexaron y me pone la X de error.

Lo que no entiendo que al principio me indexo 27url y despues me da error :S y en google pongo site:videosuper.info y hay 9 indexadas.

dejo aqui una captura de como esta ahora mismo, si me podeis ayudar os lo agradeceriaa ^^

sitemap.jpg

saludoss y graciass

PD: ya he esperado bastante y he probado distintas sitemap.

El sitio esta hospedado en Blogger o es de alguna otra plataforma.

Comprueba que tu sitemap tenga las url colocadas correctamente. Si está todo bien sólo te queda esperar.

Es normal que haga estas cosas al principio.

mira si tiene errores (parece que si)... intenta visualizando correctamente si abres la direccion en tu navegador.
Ten cuidado si has puesto el simbolo: &
tienes que colocar su equivalente en codigo ascci html para que lo consigas

no es recomendable que tengas un sitemap en XML, lo recomendable es tener uno en PHP
asi como el mio:
Enlace eliminado

lo que hace es Generar un SiteMap automatico, y te evitas el trabajo de hacerlo a mano.
Te ayudaria hacerlo para wordpress, pero no se como es la estructura de su BD...

Google puede tardar una semana en agregar tu sitemap

mira si tiene errores (parece que si)... intenta visualizando correctamente si abres la direccion en tu navegador.
Ten cuidado si has puesto el simbolo: &
tienes que colocar su equivalente en codigo ascci html para que lo consigas

no es recomendable que tengas un sitemap en XML, lo recomendable es tener uno en PHP
asi como el mio:
Enlace eliminado

lo que hace es Generar un SiteMap automatico, y te evitas el trabajo de hacerlo a mano.
Te ayudaria hacerlo para wordpress, pero no se como es la estructura de su BD...

Google puede tardar una semana en agregar tu sitemap

me interesa eso de hacerlo en php, asi se actualiza solo, pero yo la verdad que en php no ando muy puesto, como puedo hacer algo asi para el wordpress que uso?

Si usas Wordpress y el Plugin XML Sitemap te cuento que es error del Plugin ya que a mi me esta pasando lo mismo que tu y me toca donde dice "Rebuild Sitemap" para que lo vuelva a crear

Todos los días pasa lo mismo ese estúpido Plugin ya estiro la pata xD

Puede que tengas problemas con el robots.txt y el plugin para crear el sitemap

Si usas el plugin no tienes que tener el archivo robots.txt en tu host eliminalo y trabaja con el robots.txt virtual que crea el mismo plugin.

mmm pero esque yo no uso ningun plugin, cree el sitemap.xml desde una web que encontre por google, por eso lo quiero hacer ya algo mas profesional, y a poder ser en php

Atrás