Sitemap no funciona

ikki Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Hola compañeros, me pongo en contacto con vosotros, a ver si me podeis echar un cabel con el sitemap, no me los crea, he dado permisos a la carpeta sitemap y nada de na, he puesto la ruta bien en las opciones del vbulletin y nada, me dice que elimine sesion anterior y demas, a ver que puedo estar haciendo mal, o si hay algun tutorial, un saludo!

Brunosanhr

Curioso
Desde
15 Ago 2009
yo tampoco logro configurar mi sitemap en vbulletin 4 beta 5
ayuda porfavor :)

imported_Arcade Fire

Beta
Desde
14 Jun 2008
En la configuración de XML sitemap, en Sitemap File Path teneis que poner la ruta tal que así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
/home/misitio/public_html/clientscript/sitemap
*

y dar a la carpeta /clientscript/sitemap permisos 777

*Esto depende del path de tu foro.

P

pablovac

Estimados, he realizado el cambio de permisos a 777 del directorio sitemap pero me sigue dando el siguiente error:

El directorio donde se guardarán los archivos de sitemap no tienen permisos de escritura. Por favor, cambia los permisos en la ruta para que el servidor pueda escribir o ingresa una ruta distinta en las opciones de sitemap.

Alguna sugerencia???

Salu2!!!

imported_Arcade Fire

Beta
Desde
14 Jun 2008
Mira la configuración de XML sitemap en Opciones. A ver si es el mismo directorio al que has dado los permisos.

c4boum

Beta
Desde
25 Ago 2009
Hia.

En mi caso, el problema era encontrar la ruta absoluta del foro. Probando y buscando, la forma para hallarla ha sido ir a Mantenimiento -> Ver Información PHP y buscar DOCUMENT_ROOT

Salut!!

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Los datos del XML del sitemap deben ser guardados en los archivos del sistema para su correcto funcionamiento. Introduce la ruta completa al directorio donde los archivos serán guardados. No incluyas una barra diagonal ("/").

El directorio debe tener permisos de escritura por parte del servidor.
No hay que ponerle 777 !!!. Siempre ante el minimo problemas todos aconsejan eso, y les terminan abriendo las puertas para que cualquier intruso pueda subir y/o modificar su contenido.

Yo lo he configurado asi:
Cree la carpeta tmp y en la configuracion del sitemap solamente puse tmp , nada mas, sin ninguna /

A la carpeta tmp le puse permisos 755 y los contenidos que son generados por el sitemap, tienen automaticamente 644
Luego, hace click en el enlace que dice generar el sitemap manualmente para que genere uno en ese momento.

Luego, puedes ver el sitemap generado desde aqui: www.tusitio.com/foros/xmlsitemap.php
Ahi descargas un XML, que al abrirlo tendras la direccion del sitemap comprimido en GZ, que al abrirlo encontraras otro xml con todas las direcciones de todos los post enviadas a los buscadores.

Saludos!.