Problemas con sitemaps en algunos dominios.

Pablojpas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Crédito(s)
2
Hola colegas!

Llevo varios días investigando un problema que veo que se ha repetido en varias ocasiones. La cuestión es que hay varios TLDs que tienen problemas con los sitemaps del Search Console. En concreto tengo un sitio web .store en el cuál el sitemap (generado con YOAST de Wordpress) me da el error No se ha podido leer el sitemap.

1zvgax0.png

Mi pregunta es: He visto que hay varios dominios que tienen problemas con el sitemap de google, entiendo que los .top y los .info tienen problemas; será que el .store también presenta fallos? Alguien más ha experimentado lo mismo y lo logrado resolver?

Gracias.

NoePerez

VIP
Gamma
Programador
Desde
5 Ene 2019
Crédito(s)
0
Tienes instalado el W3 Total Cache?

Por lo menos en mi caso le sitemap generado por YOAST algunas veces genera conflicto y no lo lee.

Si es el caso desactiva el W3 Total Cache, limpialo y vuelvelo a enviar,sin activar el cache, en mi caso funciona.

Saludos

Última edición:

Pablojpas

Curioso
Desde
28 Oct 2009
Crédito(s)
2
Tienes instalado el W3 Total Cache?

Por lo menos en mi caso le sitemap generado por YOAST algunas veces genera conflicto y no lo lee.

Si es el caso desactiva el W3 Total Cache, limpialo y vuelvelo a enviar,sin activar el cache, en mi caso funciona.

Saludos
Muchas gracias, voy a probarlo mañana bien temprano y te cuento.

EDMRulez

Beta
Desde
3 May 2019
Crédito(s)
0
El problema es el Yoast, no tiene nada que ver el dominio, tengo dominios .top desde hace años y sin problemas, claro, no uso el yoast, te recomiendo cambiar de plugin

Henry00jj95

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2019
Crédito(s)
1
Yoast trabaja con cualquier tipo de dominio, pero tambien hay otros plugins para generar los sitemaps que tambien son muy bueno como es el caso de Google XML Sitemaps – WordPress plugin | WordPress.org que es bueno, lo he usado y nunca me ha dado problemas. Tambien puede ser que lo estes bloqueando el acceso.
Saludos.

lumen

Alfa
Desde
29 Mar 2019
Crédito(s)
0
El problema es el Yoast, no tiene nada que ver el dominio, tengo dominios .top desde hace años y sin problemas, claro, no uso el yoast, te recomiendo cambiar de plugin
Excato. El problema no es el dominio sino Yoast que en ocasiones genera conflicto. Con eliminar el sitemap y volverlo a enviar el problema debería resolverse.

AdultUser

Alfa
Desde
8 Jul 2019
Crédito(s)
0
Yo tengo el mismo problema con una web hecha a medida en PHP. Tengo varios subdominios para multi idiomas (www.domain.com y es.domain.com) donde la "www" para ingles y la "es" para español. Hace unos meses los sitemaps del "www" dejo de poder ser leído sin algún razón de parte de google o alguna modificación a la web. Pienso que estará baneado pero en silencio, sin avisos.

En tu caso ha estado funcionando antes?