Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Añade una barra al final "/" tipo "sitemap_index/" inténtalo varias veces hasta que te lo reconozca, es un error frecuenta de la consola en cualquier dominio
Añade una barra al final "/" tipo "sitemap_index/" inténtalo varias veces hasta que te lo reconozca, es un error frecuenta de la consola en cualquier dominio
Qué raro, me ha pasado que se pone necio y lo pruebo en otro navegador o desde el movil y va bien, realmente a veces se comporta como los cargadores que están algo dañados, tiene su truquito pa que funcioneBueno ya lo hice vaaarias veces 😅 y nada.
Lo "raro" es que la pagina ya está indexada en google junto con varios post, desde antes de enviar el sitemap.
Lo mismo me pasa con una .vip por nada del mundo logo añadir el sitemap
Hiciste algo en específico? Será algo que tenemos en el proveedor de dominio?Raro, también tengo .vip y si se han añadido.
Nada en especial, solo enviarlo y ya.Hiciste algo en específico? Será algo que tenemos en el proveedor de dominio?
.lol .top pero con el tiempo solo se resuelveY bue... probé con otro dominio y al instante se agregó... deben ser los .LOL que dá ese problema.
Nope, tengo .lol y sin problemas.Y bue... probé con otro dominio y al instante se agregó... deben ser los .LOL que dá ese problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?