Sitemaps desindexadas

• Autor Autor alexandernpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexandernpi

alexandernpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas estuve revisando los sitemaps de mi web y noto que el 11 de mayo bajaron las pagina indexadas de 546 a 295 y esto se mantuvo el dia 12 de mayo alguien me puede decir si esto es normal o si debo hacer algo para solucionarlo gracias soy nuevo en esto del seo
sUumY4y.png

si veo q en alguna mia tb le paso el mismo dia , alguien sabe por que puede ser ?

si el mismo dia 11 de mayo, no le ha pasado a todas las web pero si a un par de ellas

A mi también, unas 100 páginas de golpe a partir del mismo dia. Se puede mirar a qué se debe?

Pense que era el unico :s ayer tenia desindexadas casi 2000 entradas y ahora estoy asi jajaja pero las visitas se mantienen asi que sera algun tipo de error....

5iuGHnv.jpg

Lo mismo conmigo alguien sabe lo que paso o lo que esta pasando?

Yo tambien me asusté, cuando entre el sitemap decia "validando" o "verificando", algo así. Ninguna página indexada.
Pero a las pocas horas volvio a la normalidad. 😱

Al parecer es un error de Webmaster Tools, a mi me aparece en un blog que tengo 7 entradas indexadas de un total de 43, sin embargo al usar el comando "site:miblog.com" en Google, todas las entradas están indexadas. No hay porque alarmarse si las entradas siguen indexadas.

Atrás