Subasta Sitio: +4 años. Más de 1400 artículos. Ganancias XXX

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Como llevo haciendo ya desde hace meses, me veo obligado a vender la última cosa que tengo, que es este maravilloso blog de wordpress que tengo desde el 2007, y se ha actualizado a diario hasta hace un mes y medio más o menos.

Tengo que decir, que el blog sin hacer SEO ni nada por el estilo, ha llegado a tener 104 usuarios online y 6600 usuarios diários, siendo lo normal unos 5000 al día, con un 90% desde google siempre.

Los ingresos medios que me ha dado el sitio en todo este tiempo, son aproximadamente de unos 5 EUROS al día, digamos que a veces más llegando a 8 EUROS, sólo con adsense, y con hotwords llegó a dar unos 0,5-0,9 EUROS.(esto no lo lo he sumado a los ingresos).

Desde que lo he dejado de lado, las visitas han bajado a unas 1500, y los ingresos también, siendo en la actualidad de unos 3€ más o menos al día sólo con adsense, marcándome una media desde que tengo el sitios de 4,36 EUROS diários sólo con adsense desde que se inició el blog.

Con hotwords en noviembre me marca 14€.

Hablo en EUROS, no en dólares, el EURO está por encima del dolar en cuanto a valor.

Sitio: ESTE.
Artículos: Todos los artículos: ALL IN ONE SEO RELLENADO.
Tags: 7401 etiquetas
Entradas: 1412 elaboradas.
Comentarios: 289 (se impidió comentarios por falta de tiempo para revisarlos)
Alexa: ha llegado a estar sobre el 190.000

Precio inicial: 2300€
Aumento de la puja: 10€
Finalización: 48 horas después de la última puja.

Quien tenga tiempo y ganas, el blog sube a 10.000 visitas al día seguro, yo no tengo ni tiempo, ni conocimientos para hacerlo, pero es una oportunidad.

Se reportará todo mensaje fuera de lugar.

Mandaré estadísticas a quien me interese, me acojo el derecho de vender el blog a quien yo considere oportuno.

Dudas, por MP.

Gracias

Me podes enviar capturas de analytics y adsense de los utlimos 3 meses.

Saludos

Hola, me puedes enviar capturas de analytics y adsense de los últimos 24 meses.

Gracias

Pasadme los correos y claro que sí.

Puedes mandármelo por mp es mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.