Subasta Sitio adelgazar generando u$160/mes adsense - desde u$10!!

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola betas,

Después de pensármelo mucho (muchísimo), hoy vengo a subastar esta web de adelgazar que google ama, la pagina habla de productos para adelgazar y esta consolidada en esa tematica, articulo que pongas de seguro posicionara bien. No he probado la monetizacion con afiliados y es posible que genere mas de lo que genera con adsense. A la web no se le ha hecho SEO, tiene 123 entradas publicadas de las cuales mas del %85 - %90 están posicionadas en la primera pagina de google por su titulo y por variaciones y me atrevería a decir que el %98 se encuentra en las primeras 2 paginas 😛8:. Si saben hacerle SEO pueden multiplicar sus visitas fácilmente.

Si se le publican mas artículos a la web de seguro obtendrás mas visitas y mas ganancias. Sitios como el que estoy vendiendo son difíciles de encontrar, esta web es una verdadera joya. Las visitas que obtengo (como les muestro a continuacion) provienen de todas las entradas, no dependen de solo una.

Hace como un mes puse en venta la web, me llegaron muchos mensajes pero me termine arrepintiendo de la venta y solo alcance a responder unos 10 y la maxima oferta que tuve fue de u$2.000.

El principal motivo de la venta es que me pienso comprar un carro :greedy_dollars:.

DATOS DOMINIO:

antiguedad: mas de 2 años
DA: 15
PA: 23

A continuación les muestro todas las capturas posibles y necesarias para que se convenzan de comprar el sitio.

Capturas de las visitas de los últimos meses:

Cabe aclarar que hace varios meses no publico artículos y las visitas son constantes, si publican mas articulos de seguro subiran las visitas sobre todo por el buen posicionamiento que tiene el blog y sus entradas.

33opdt2.png

21o5xj8.png

Captura mes de octubre:

346mdte.png

Captura mes de noviembre:

30lduvc.png

captura mes de diciembre:

En diciembre todos los sitios de adelgazar bajan notablemente las visitas, sin embargo este sitio no tuvo mayor cambio y genero tan solo u$25 menos que el mes anterior. En enero de seguro subirán las ganancias y las visitas notablemente y en febrero ni hablar!

ic09lc.png

Como les comentaba, las visitas provienen de todas las entradas:

1z2kqxl.png

Capturas ganancias adsense últimos meses:

ru5ojr.png

Ganancias adsense octubre:

9ibkgh.png

Ganancias adsense noviembre:

2uivtqu.png

Ganancias adsense diciembre:

En diciembre todos los sitios de adelgazar bajan notablemente las visitas, sin embargo este sitio no tuvo mayor cambio y genero tan solo u$25 menos que el mes anterior. En enero de seguro subirán las ganancias y las visitas notablemente y en febrero ni hablar!

2hmg6t4.png

capturas ctr y cpc de los ultimos 3 meses:

33pg1te.png

Como lo mencione anteriormente el sitio web también se puede monetizar con afiliados, no he probado porque no se mucho del tema pero es posible que con afiliados genere mas $$

El pago lo recibo en neto principalmente por western union, si no es posible acepto también por paypal o payoneer :encouragement:

cualquier duda enviar MP 😱nthego:, quiero que este post sea solo para las ofertas

suerte a todos!

Bueno 10$ :encouragement::encouragement:

50$ por aquí. :encouragement:

Venga 1000 usd asi esto va rápido...

Mando MP para saber más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ganando Vred con u$1200, alguien ofrece mas? [MENTION=153866]jose0220[/MENTION] [MENTION=412]__Cc__[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

tambien me gustaría añadir una captura de los ultimos comentarios, si uds saben de afiliados puede que les vaya muy bien :encouragement:

2hd2zp1.png

Muy bien voy con 1400

1410$ por aqui

1450 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Vamos con 1500

1600$ por aquí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

1700 por acá!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.