Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaSitio adelgazar generando u$160/mes adsense - desde u$10!!
Autor
ceas96
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola voy con $2310 siempre y cuando me contestes, si en realidad tiene 1000 visitas diarias, porque según semrush tiene pocas keywords posicionadas, y no pasaría de las 200 visitas diarias...
Hola voy con $2310 siempre y cuando me contestes, si en realidad tiene 1000 visitas diarias, porque según semrush tiene pocas keywords posicionadas, y no pasaría de las 200 visitas diarias...
Claro que si amigo, semrush no es muy certero. Busca manualmente por google y te daras cuenta :encouragement:
De hecho, desde que empezo enero han subido las visitas y estan como por las 1300 diarias, ahora intentare poner captura que estoy desde el movil, te envio MP 😱nthego:
- - - Actualizado - - -
Estos son las visitas de estos dias:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.