Subasta Sitio adelgazar generando u$160/mes adsense - desde u$10!!

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola betas,

Después de pensármelo mucho (muchísimo), hoy vengo a subastar esta web de adelgazar que google ama, la pagina habla de productos para adelgazar y esta consolidada en esa tematica, articulo que pongas de seguro posicionara bien. No he probado la monetizacion con afiliados y es posible que genere mas de lo que genera con adsense. A la web no se le ha hecho SEO, tiene 123 entradas publicadas de las cuales mas del %85 - %90 están posicionadas en la primera pagina de google por su titulo y por variaciones y me atrevería a decir que el %98 se encuentra en las primeras 2 paginas 😛8:. Si saben hacerle SEO pueden multiplicar sus visitas fácilmente.

Si se le publican mas artículos a la web de seguro obtendrás mas visitas y mas ganancias. Sitios como el que estoy vendiendo son difíciles de encontrar, esta web es una verdadera joya. Las visitas que obtengo (como les muestro a continuacion) provienen de todas las entradas, no dependen de solo una.

Hace como un mes puse en venta la web, me llegaron muchos mensajes pero me termine arrepintiendo de la venta y solo alcance a responder unos 10 y la maxima oferta que tuve fue de u$2.000.

El principal motivo de la venta es que me pienso comprar un carro :greedy_dollars:.

DATOS DOMINIO:

antiguedad: mas de 2 años
DA: 15
PA: 23

A continuación les muestro todas las capturas posibles y necesarias para que se convenzan de comprar el sitio.

Capturas de las visitas de los últimos meses:

Cabe aclarar que hace varios meses no publico artículos y las visitas son constantes, si publican mas articulos de seguro subiran las visitas sobre todo por el buen posicionamiento que tiene el blog y sus entradas.

Captura mes de octubre:

Captura mes de noviembre:

captura mes de diciembre:

En diciembre todos los sitios de adelgazar bajan notablemente las visitas, sin embargo este sitio no tuvo mayor cambio y genero tan solo u$25 menos que el mes anterior. En enero de seguro subirán las ganancias y las visitas notablemente y en febrero ni hablar!

Como les comentaba, las visitas provienen de todas las entradas:

Capturas ganancias adsense últimos meses:

Ganancias adsense octubre:

Ganancias adsense noviembre:

Ganancias adsense diciembre:

En diciembre todos los sitios de adelgazar bajan notablemente las visitas, sin embargo este sitio no tuvo mayor cambio y genero tan solo u$25 menos que el mes anterior. En enero de seguro subirán las ganancias y las visitas notablemente y en febrero ni hablar!

capturas ctr y cpc de los ultimos 3 meses:

Como lo mencione anteriormente el sitio web también se puede monetizar con afiliados, no he probado porque no se mucho del tema pero es posible que con afiliados genere mas $$

El pago lo recibo en neto principalmente por western union, si no es posible acepto también por paypal o payoneer :encouragement:

cualquier duda enviar MP 😱nthego:, quiero que este post sea solo para las ofertas

suerte a todos!

Bueno 10$ :encouragement::encouragement:

50$ por aquí. :encouragement:

Venga 1000 usd asi esto va rápido...

Mando MP para saber más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ganando Vred con u$1200, alguien ofrece mas? [MENTION=153866]jose0220[/MENTION] [MENTION=412]__Cc__[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

tambien me gustaría añadir una captura de los ultimos comentarios, si uds saben de afiliados puede que les vaya muy bien :encouragement:

Muy bien voy con 1400

1410$ por aqui

1450 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Vamos con 1500

sigo $$1550

1600$ por aquí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

1700 por acá!

$1900 aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.