Venta Sitio adsense con ganancias

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

henrymck

Préstamo impago
Iota
CMS: El sitio es un blog en WORDPRESS con dominio propio.
Tematica: Es un sitio que requiere de 2 o 3 actualizaciones por semana de forma puntual.
SEO: Ninguno
Visitas Al Mes: 14,100 (diciembre 2015), 41,286 (enero 2016), 63,038 (febrero 2016)
Ganancias ultimos 30 dias: 190.14 dolares (28-1-2016 - 28-2-2016)
Precio: Escucho ofertas de 2400 dolares hacia arriba
Fecha de creacion: El sitio fue creado a fines de diciembre de 2014 pero fue puesto en marcha de forma seria desde noviembre 2015
Antiguedad del dominio: 1 año, 2 meses desde mi registro
Trafico: La fuente del trafico es organico
Metodo de pago: Acepto de preferencia western union; Paypal solo si el comprador se hace cargo del fee por retiro con algun exchanger del foro.

La url solo se la dare al comprador final, a ningun curioso... Y menos sino se toman el tiempo siquiera de leer el post completo, porque esta fuera de toda logica que alguien que ni siquiera se lee un post de X cantidad de palabras, va a invertir dinero.

ESTADISTICAS

YTM0F7C.jpg

Ganancias de los ultimos 30 dias 🙂
2Qpm0A8.jpg

MUY IMPORTANTE

El sitio esta posicionado en google y la mayoria de sus visitantes, provienen del buscador de forma organica, el sitio posiciona las publicaciones de muy buena forma normalmente entre los primeros resultados de pagina 1, el sitio requiere de mantenimiento semanal, en promedio se realizan 2 - 3 post. El resto de personas que intentan posicionar las mismas keywords o similares publica fotos o textos de 10-25 palabras, asi que no resulta dificil posicionar mejor que ellos.

Como puse al principio del post, como con todos mis sitios vendidos, no doy la URL excepto al comprador final, (A pesar de que sé que esto les causa ganas de debatir conmigo a los no interesados realmente), pero esto tiene una razon sencilla que volvere a explicar en esta y en cualquier otra venta de sitios que tenga de forma publica. Si yo llegara a postear la URL y vendiera el sitio, el siguiente dueño, se encontrará a los pocos días con al menos 5-10 blogs clones nuevos y algunos blogs antiguos intentando posicionar las keyword del blog que estoy vendiendo... En esa caso el nuevo comprador no recuperaria su dinero y terminaria perdiendo su inversion... (Cosa que suele pasar al comprar en subastas o ventas donde la URL la dejan a la vista de todos)...

La otra opcion seria que nadie comprara el blog, pero que si hubiera "interesados" en comprar pidiendo la URL cada 2 minutos, como a menudo suele pasar... ¿Qué pasa si yo no vendo el blog?... Esos mismos que copiarian el blog en caso de ser vendido, lo copiarian, solo que en vez de generar perdidas para el comprador, me las generarian a mi... Y no creo que a alguno le haga sentido perder dinero fijo, que ganaban sin "trabajar" (con 2 post por semana) de forma pasiva, por un error que se puede evitar.

Acepto el uso de intermediarios, siempre y cuando este me genere confianza a mi tambien, recibo el pago primero, luego entrego los archivos, base de datos y dominio.

Última edición:
Tematica?

Puedes hacer publico url y luego un moderador quitarlo, ya lo han hecho, y evitas copias.

Ganancias septiembre, octubre, noviembre que?

Un saludo

Última edición:
Temática? Usas theme propio o comprado (por +3% de CTR)?

Tematica?

Puedes hacer publico url y luego un moderador quitarlo, ya lo han hecho, y evitas copias.

Ganancias septiembre, octubre, noviembre que?

Un saludo

Eso no evitaria para nada una copia o varias copias xD tal vez deberias replantear tu razonamiento 😛 porque un moderador puede quitarlo despues, pero eso no elimina la cantidad de personas que lo verian antes de ser retirado y que no estarian interesadas en comprar pero si en clonar.

El resto te respondo por mp 🙂

- - - Actualizado - - -

Temática? Usas theme propio o comprado (por +3% de CTR)?

El theme es gratuito, cualquier theme puede tener más de 6% de CTR... Los themes que se venden y se promocionan como algo que te hara mejorar el CTR son todo humo...

- - - Actualizado - - -

Que temática es el sitio?

Respondido.

Tu trafico proviene basicamente de panama, la tematica esta orientada principalmente a tu pais, o se adapta a otros lados.
Gracias.

que tematica es por favor....
otra cosa que tan largo son los post?

De qué temática es el sitio?

Me gustaría saber una información mas exacta, ya que tus condiciones de venta es no entregar url. Para mi sería relevante esta información. Saludos

Temática
Visitas mensual por Keyword principal (Info lo puedes sacar de Keyword Planner)
Visión de las 3 últimos meses (por cada mes)
Fuente orgánica (bing-yahoo-google) 3 meses
Porcentaje de visitas (orgánica/directa/referido) %
Tiempo de duración en la web - Tiempo Real
Porcentaje de rebote, 3 meses
País de las visitas, 3 meses
Visión del último día (por hora)

Me gustaría saber una información mas exacta, ya que tus condiciones de venta es no entregar url. Para mi sería relevante esta información. Saludos

Temática
Visitas mensual por Keyword principal (Info lo puedes sacar de Keyword Planner)
Visión de las 3 últimos meses (por cada mes)
Fuente orgánica (bing-yahoo-google) 3 meses
Porcentaje de visitas (orgánica/directa/referido) %
Tiempo de duración en la web - Tiempo Real
Porcentaje de rebote, 3 meses
País de las visitas, 3 meses
Visión del último día (por hora)

Respondido...

Algunas preguntas puntuales:
1) ¿Cuál es la razón de que la mayor parte de tu tráfico provenga de Panamá?
2) ¿Cuál es la temática del blog y por qué afirmas que se necesita 2 a 3 veces de actualización semanal?
3) ¿Por qué recién pusiste la publicidad de Adsense y ya lo estás vendiendo?
4) Las actualizaciones, ¿las tengo que sacar de algún sitio web?

Hola tengo algunas dudas y solicito otras

Preguntas:

1- '¿Cuál es la temática del nicho?
2- ¿Las actualizaciones del sitio que deben ser puntuales, ¿pueden ser programables y en caso de comprar el sitio tu me dirias de donde sacar la información par realizar dichas actualizaciones?
3- ¿la tematica esta orientada principalmente a panama? , o se adapta a otros países?
4- ¿De cuántas palabras aproximadamente serían los articulos?

Solicito

1. los 3 últimos meses de visitas
2. Tiempo de duración del usuario en la web - Tiempo Real
3. Oferta maxima hecha hasta el momento
4. Visitas mensual por Keyword principal

(varias ya se las has dado a los otros usuarios)

Hola podrías enviar la temática ?

Hola mandame a mi tambien los datos tematica visitas etc. Gracias.

Me interesa, que temática es y cuantas visitas tiene al día y su procedencia del trafico, por favor .)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás