Venta Sitio adsense con ganancias

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito saber la temática. Me puede interesar. Pero comprar por comprar no lo voy a hace.r..

Hola, solicito MP para conocer la temática del blog, el DA y PA del dominio. También saber por qué es necesario actualizarlo tan seguido.

¡Gracias!

Me interesa, que temática es y cuantas visitas tiene al día y su procedencia del trafico, por favor .)

En uno de mis otros post de venta de sitios, pediste informacion tambien, pero quedamos en que no comprarias algo sin ver la URL y yo no planeo mostrarla en ninguna venta a menos que sea el comprador final, asi que no veo mucho sentido.

- - - Actualizado - - -

Hola, solicito MP para conocer la temática del blog, el DA y PA del dominio. También saber por qué es necesario actualizarlo tan seguido.

¡Gracias!

PA 1, DA 1... La autoridad que asigna MOZ no tiene relacion alguna con google...

Di la tematica al menos

envio mensaje con dudas​

Me interesa. Quiero saber la tematica y las busquedas mensuales que tiene la key

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

Me gustaría saber la temática y cual es la hora del pico mas alto

Hace poco comentaba en el foro mi mala experiencia al comprar alguna web (http://forobeta.com/google/463717-aviso-de-problemas-graves-de-spam.html). En este caso, con henrymck ya había hecho un negocio anterior y es una persona de fiar.

Dado que ya habíamos hecho tratos con anterioridad, me comentó mediante Skype de qué iba la web y cómo tenía que actualizarla. Me gustó mucho su sistema (la verdad es que tiene ideas muy originales para sacarle provecho a los negocios en Internet), y me dispuse a comprarla. El problema es que no puedo enviar pagos online por WU, mi cuenta no me lo permite.

Así que, si alguien quiere adquirir un sitio que tiene potencial y que puede incrementar sus ganancias en el futuro (con actualizaciones rápidas y de muy, muy poco texto), que no dude en contactar con él. Eso sí, abstenerse curiosos o gente que no sea seria. ¡Ojalá tengas suerte con la venta!

Por favor, pido tematica por MP puede interesarme
saludos

Hola me interesa sabe la temática y analitys del mes de curso Febrero.

Me interesaría saber la temática, mas que nada para saber si es un tema del que pueda realizar actualizaciones, a ver si me lo puedes enviar por MP. Un saludo.

Hola , envíame la url por favor

Me apunto a preguntar por la tematica del blog

[MENTION=155989]Patric Lemone[/MENTION], [MENTION=34222]almabasa[/MENTION], [MENTION=111078]merce84[/MENTION], [MENTION=82756]byloav[/MENTION].
Respondidos los mensajes, varios dias despues, porque ninguno me cito y no me habia fijado en el hilo 😛

Las estadisticas estan actualizadas hasta el 16 de febrero.

- - - Actualizado - - -

Hola , envíame la url por favor

:| ¿leiste el post inicial? 😛

Hola [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] especificame tematica please

[MENTION=155989]Patric Lemone[/MENTION], [MENTION=34222]almabasa[/MENTION], [MENTION=111078]merce84[/MENTION], [MENTION=82756]byloav[/MENTION].
Respondidos los mensajes, varios dias despues, porque ninguno me cito y no me habia fijado en el hilo 😛

Las estadisticas estan actualizadas hasta el 16 de febrero.

- - - Actualizado - - -

:| ¿leiste el post inicial? 😛

holaque tal solicito url y analitycs ty ganancias de los ultimos 3 meses y precio base saludos
😛7:😛7:😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás