Subasta Sitio Android, PR3, con visitas y ganancias Adsense

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Hola.

Estoy algo cansado de este sitio, y además de que redacto para otros sitios Android quiero desarrollar más otros proyectos que tengo y prefiero vender este sitio que dejarlo olvidado.

URL: Aplicaciones Android - Aplicaciones Android | Juegos Android
PR: 3
Fecha vencimiento dominio: 01/06/2013
Artículos: 395, todos originales
Sin reseñas
Enlaces a mantener: ninguno, los que están en el blogroll son intercambios, tu decides si quieres o no mantenerlos.
395 Google +1

Incluye:
Fanpage de Facebook: 1235 fans reales.
Seguidores de Twitter: 1045.
Theme
Header y logo diseñado por mi.

Analytics:

appsyjuegosandroid-analytics.PNG

Adsense:

appsyjuegosandroid-adsense.PNG

Precio de salida: 100 USD (Solo los artículos originales ya lo valen)
Aumentos de 2 USD
Fin de la subasta: 48 horas después de la ultima puja
Pago neto a través de PayPal o transferencia bancaria (solo para España)

La entrega del dominio y la base de datos se hará a mi criterio dependiendo del iTrader del comprador, de no estar de acuerdo el comprador, utilizaríamos un intermediario.

No hacer offtopic (lo reportaré). Dudas por aquí o por MP.

Voy con 100 USD :encouragement:

oferto $104 usd

Necesito un sitio de estos! Voy con 112!

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, tienes adsense dentro de las entradas?

[MENTION=3010]neozed[/MENTION] te hago algunas preguntas por mp y ejerzo la compra directa por 200usd

Si no me equivoco ya le he pedido yo la compra directa hace un rato

Un saludo

Yo lo último que veo tuyo es una puja, si has ejercido la compra directa, deberías de haber puesto un mensaje.

Lo voy a consultar con algún moderador. En principio ha sido [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] el que primero me ha confirmado la compra directa tras haber hecho una consulta anterior a la de [MENTION=19687]betic00[/MENTION], pero como no quiero meter la pata, prefiero consultarlo y no incumplir ninguna norma.

Lo voy a consultar con algún moderador. En principio ha sido [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] el que primero me ha confirmado la compra directa tras haber hecho una consulta anterior a la de [MENTION=19687]betic00[/MENTION], pero como no quiero meter la pata, prefiero consultarlo y no incumplir ninguna norma.
Pero si su puja fue la última, cómo se explica que hiciera la compra directa?

Tras leer todas las normas, considero que [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] es el ganador de la subasta al haber ejercido la compra directa de forma definitiva, ya que no hay ninguna norma, salvo que alguien me confirme lo contrario, que exija indicar en el hilo que realiza la compra directa, mientras que betic00, tú me has dicho que ejercerías la compra directa tras la respuesta a unas preguntas.

- - - Actualizado - - -

Destinado también a [MENTION=19687]betic00[/MENTION]

No entiendo cual es el problema, al pujar le he mandado MP preguntandole algo sobre la antiguedad del sitio, me ha contestado le he confirmado que me lo queda por compra directa. ¿Desde cuando es obligatorio poner un mensaje? Lo acaba de confirmar ahora, que es cuando ha llegado el chico y me ha contestado que OK

Tras leer todas las normas, considero que [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] es el ganador de la subasta al haber ejercido la compra directa de forma definitiva, ya que no hay ninguna norma, salvo que alguien me confirme lo contrario, que exija indicar en el hilo que realiza la compra directa, mientras que betic00, tú me has dicho que ejercerías la compra directa tras la respuesta a unas preguntas.

- - - Actualizado - - -

Destinado también a [MENTION=19687]betic00[/MENTION]
No estoy para nada de acuerdo. Yo he puesto que te hacía unas preguntas Y realizaba la compra directa. De todas formas espero la respuesta de algún moderador.

- - - Actualizado - - -

No entiendo cual es el problema, al pujar le he mandado MP preguntandole algo sobre la antiguedad del sitio, me ha contestado le he confirmado que me lo queda por compra directa. ¿Desde cuando es obligatorio poner un mensaje? Lo acaba de confirmar ahora, que es cuando ha llegado el chico y me ha contestado que OK

El problema es que tu puja era la última, es decir, ibas ganando. ¿Por qué ibas a realzar la compra directa si nadie más había pujado?

No estoy para nada de acuerdo. Yo he puesto que te hacía unas preguntas Y realizaba la compra directa. De todas formas espero la respuesta de algún moderador.

Que cuando tu dijiste eso, yo ya habia hecho la compra directa...solo que no lo dije aqui ¿qué norma obliga a poner aqui compra directa?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El problema es que tu puja era la última, es decir, ibas ganando. ¿Por qué ibas a realzar la compra directa si nadie más había pujado?

Pues, por que como tú, sabia que el precio de compra directa era bajo, y antes de que se me adelante nadie, la compro yo, además cuando me contestó la antiguedad que tenia el sitio, ya no dudé.

Y tampoco entiendo por que te estoy dando explicaciones, pero bueno 😱nthego:

Que cuando tu dijiste eso, yo ya habia hecho la compra directa...solo que no lo dije aqui ¿qué norma obliga a poner aqui compra directa?
Si tu puja es la última, y vas ganando por 120 usd, por qué ibas a realizar la compra directa?
Yo no voy a seguir con esto, que algún moderador diga lo que sea. Pero es de traca..

[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION], tienes un privado.

lo importante es lo que el dueño decida quien le envió el mensaje primero y quien despues.... estaba muy buena lastima que llegue tarde :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.