Venta Sitio con 300 visitas diarias en piloto automático (SEO) | 4 años antiguedad

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
El sitio tiene una palabra clave en el dominio con un volumen de visitas mensuales de 49.000+ visitas, la competencia es baja, relativamente fácil de rankear, tengo más de 1 año sin hacerle absolutamente nada al sitio y sigue rankeando, obviamente ha perdido posiciones pero se mantiene; hay mucha oportunidad de hacerlo subir en las SERP y de incrementar el CTR ya que tampoco he optimizado el posicionamiento de los ads desde hace mucho.

Dominio
Días de antiguedad: 1.595
Fecha de creación: 2014-01-10
Fecha de expiración: 2019-01-10
Moz DA: 13
Moz PA: 21
Registrar: Godaddy

Screenshots

Ganancias Adsense últimos 30 días (no he optimizado CTR en un buen tiempo +1año)
sitio-adsense.webp

Visitas de Clicky últimos 30 días (no he optimizado SEO en un buen tiempo +1año)
sitio-clicky.webp

Volumen de visitas para keyword en el dominio
49638visitas.webp

Precio base: $120 usd netos por PayPal (interesados en oferta de compra directa enviarme privado).

Solicito Url por favor.

Solicito url por favor

Actualizo para dejar constancia que comencé el proceso de venta al usuario [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION]

Actualizaré de nuevo al finalizarlo.

Enlace + detalles de ganancias diarias.

Última edición:
enviame MP mas Detalles

Hola, envíame MP con las ganancias de los últimos 3 meses si es que sigue en venta.

Saludos.

Solicito url y tengo mucho interes en comprarla !

Solicito url y ganancias de los ultimos meses. Me interesa para compra directa.

Hola. Si sigue en venta, envíame por privado la url, datos de analytics y ganancias.

me interesa , pero quiero saber que tematica es para ver si puedo trabajarla , envíame por privado la url, datos de analytics y ganancias.

Hola, Me puedes enviar la URL 🙂

he enviado mp hace un rasto

Hola me puedes enviar url y precio. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás